Dicore Radiador de aceite pequeño

Nuestra puntuación:

El calefactor ideal para colocarlo en oficinas pequeñas o habitaciones y mantener ambientado tus espacios.

Pros
  • Es pequeño
  • Es económico
Contras
  • No calienta mucho
  • Depende de una toma de corriente
Ver en Amazon

Review

¿No aguantas el frío estando en tu oficina? Pues, te tenemos una solución práctica y económica. Estamos hablando del radiador de aceite pequeño de Dicore. Una pieza única ensamblada con materiales resistentes, la cual es la indicada para darle el calor que tu salón u oficina necesitan y sin consumir tanta energía. Si quieres saber más te invitamos a que vengas con nosotros.

Funciones del radiador de aceite pequeño

El radiador de aceite pequeño de Dicore es un aparato sofisticado, pero a un coste verdaderamente económico. Su diseño está elaborado especialmente para darle confort a tus espacios y acompañarte en esas temporadas de frío intenso. Esto último debido a que cuenta con 500 W de potencia calórica la cual podrás aprovechar en seis módulos diferentes.

Cuenta con seis opciones para calentar que pueden modificarse a través de un botón, esto con la idea de que lo ajustes siempre a tus
necesidades. 

Adicionalmente debemos aclarar que este aparato trae incorporado un termostato regulable que te permite asegurar un bajo consumo de energía eléctrica. Característica que convierte al radiador en una pieza ahorrativa que contribuye a la conservación del medio ambiente y al mismo tiempo te otorga beneficios inigualables.

Sumado a estos elementos entre sus funciones también es importante hacer mención de su protector térmico que te ayudará a evitar sobrecalentamientos y su mando con indicador luminoso, el cual será el encargado de indicarte si efectivamente se encuentra encendido y enchufado.

Diseño del radiador Dicore

Al adquirir un aparato es común que no solo te fijes en el precio del mismo, sino también en el diseño, de esta forma logras evaluar en qué espacio de tu casa u oficina podría encajar. Específicamente cuando hablamos del radiador de aceite pequeño debemos aclarar que se trata de un equipo que puedes ubicar en prácticamente cualquier sitio.

¿Por qué? Pues la respuesta es sencilla, tiene unas medidas de 32 x 14 x 43 cm que le permiten ubicarse en cualquier rincón o debajo de una mesa. Además es liviano, pues tiene un peso de 4 kg, por lo que podrás moverlo de un lado a otro sin problemas.

El radiador de aceite pequeño Dicore viene en un color cromado elegante que combina perfectamente con cualquier decoración. 

¡Eso sí! Debes estar alerta de que el lugar en donde lo ubiques cuente con un enchufe cercano para que pueda ser conectado, pues depende directamente de la corriente eléctrica que se emite de una toma. También tienes que evaluar que por sus pequeñas dimensiones funciona correctamente es en espacios reducidos, como baños, habitaciones o salones pequeños.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    500 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A+++
  • Apagado Automático:
    No
  • Dimensiones:
    32 x 14 x 43 cm
  • Requiere instalación:
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.