
Rowenta Excel Aqua Safe ...
- Filtro lavable
- Protección contra sobrecalentamiento
- Termostato poco preciso
- No es giratorio
El calefactor de aire Excel AquaSafe SO9280F0 Rowenta es un equipo cerámico con asas, compacto y seguro.
Características técnicas
Este calefactor de Rowenta cuenta con dos niveles de potencia (1000 W /2000 W), y es un equipo con un nivel de ruido de 50 dB. Además, es un dispositivo que se puede adaptar a cualquier estancia gracias a su tamaño compacto de 20,8 x 14,8 x 32,8 cm.
Usabilidad y diseño
Gracias a las características que presenta, este es un calefactor ideal para espacios que tienen humedad, como los cuartos de baño. Su diseño es compacto y de color blanco, y con un peso de 2,14 Kg por lo que es de fácil transporte.
Funciones
Este calefactor cuenta con termostato para graduar la temperatura, y protección antiheladas que impide la disminución de la temperatura a menos de 5ºC. De igual forma, cuenta con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, así como también de antisalpicaduras.
Calefactor vertical de diseño compacto, eficiente y silencioso que no ocupa mayor espacio y es facil inclusion en cualquier tipo de estancia.
Características técnicas
El calefactor S&P TL 18 Genera calor de manera rápida y con una potencia de 2000 W, con la opción de dos velocidades, con 1000 y 2000 W.
La ventaja de este tipo de calefactor es que utiliza resistencias de cerámica para proporcionar el calor, por lo que es más duradero y optimiza el consumo de energía.
Tiene un filtro de aire que es de fácil extracción para su limpieza.
Usabilidad y diseño
No requiere de algún tipo de instalación y es sencillo de usar. Asimismo, está fabricado en un material de plástico y en un color gris y es vertical, así como también, es de pequeñas medidas, Esto, hace que se aun equipo de fácil instalación en todo tipo de estancia.
Funciones
Cuenta con un selecto de potencia que permite ajustar 2 intensidades de aire caliente y una posición de ventilación, por lo que se puede utilizar todo el año para controlar el aumento de la temperatura también.
Igualmente, es un sistema seguro ya que cuenta con el interruptor antivuelco y un protector térmico que impide el sobrecalentamiento del equipo. Y, un sistema anti heladas que conecta el dispositivo cuando la temperatura de la habitación esté por debajo de los 5ºC.
Equipo de bajo consumo, oscilante y sistema de seguridad
Características técnicas
El Calefactor FM TC-1800 es un termoventilador con resistencia cerámica y temperatura regulable. Este tipo de resistencia nunca alcanza punto de incandescencia, por lo que es mucho más segura que las resistencias metálicas. Posee una doble potencia, 900 W y 1800 W, lo que garantiza un alto poder calórico y bajo consumo energético.
Usabilidad y diseño
Es un aparato de elegante diseño en tamaño reducido y ligero (29 cm de altura con 1,8 Kg). Su sistema de oscilación permite una distribución uniforme del aire térmicamente acondicionado en el ambiente.
Funciones
La temperatura se puede regular gracias a su doble potencia, además de que puede usarse como ventilador. Igualmente, en caso de volcar de forma accidental, su sistema anti-vuelcos lo apaga automáticamente. Es un equipo de fácil transporte gracias al asa superior y, además, es un buen producto con una excelente relación calidad-precio.
Calefactor cerámico con un acabado sofisticado, ideal para pequeñas estancias
Características técnicas
El calefactor Homasy PTC 950 W cuenta con tres opciones de climatización. Tiene una doble potencia de calefacción de 650 y 950 W, y una opción de ventilación para controlar el aumento de la temperatura en verano. Es ideal para epacios de hasta 15 metros cuadrados.
Es un equipo ligero de 1kg y de 12 x 12 x 20 cm, por lo que es fácil de llevar de un lugar a otro, y es silencioso, ya que tiene un nivel de ruido de 42 dB
Usabilidad y diseño
Su diseño vertical y acabado sofisticado, hacen que sea de fácil inclusión en todas las estancias.
Calienta muy bien espacios pequeños y tiene un muy bajo consumo energético.
Funciones
El calefactor Homasy PTC 950 tiene función de calefacción y ventilación. Además, funciona con resistencias de cerámica que permiten la emisión de calor eficaz e inmediato a todos los cuerpos y objetos que se encuentren en la habitación.
Tiene sistema de apagado automático en caso de sobrecalentamiento y sistema anti-vuelco.
Con la llegada del invierno y sus días fríos, es absolutamente necesario un calefactor que sea capaz de aportar ese calor en esos días invernales, o simplemente para controlar las bajas temperaturas que pueda haber. Como consecuencia, los calefactores cerámicos son equipos capaces de lograr este cometido eficazmente. Aquí, te damos cuatro opciones de calefactor cerámico para le logres el ambiente deseado y en poco tiempo.
El calefactor cerámico es un equipo que tiene en su interior resistencias metálicas, cubiertas con placas de cerámica. De esta manera, al conectarlo a la corriente, este entrará inmediatamente en funcionamiento y, gracias a la acción de la cerámica, el calor se distribuye de manera más rápida, eficaz y uniforme para toda la habitación.
Si bien, no es un equipo capaz de dar calor a una habitación grande, para los cuartos de 20m2, son ideales. Se pueden colocar en el baño, para hacer de ese momento más placentero, o en el cuarto durante la noche para dormir sin frío.
El calefactor cerámico es un dispositivo con numerosas ventajas, que atraen cada vez más al público. Una de ellas es su multifunción, y es que la gran mayoría de este tipo de calefactores de cerámica, tienen entre sus funciones la de ventilador. Así, no solo será usado en invierno para aplacar el frío, sino que es útil durante el verano para recibir un poco de brisa fresca.
Pero, este no es un producto popular solo por eso, es además uno de los calefactores menos costosos del mercado. Además, su consumo energético es otro punto a favor, tienen optimizadores de energía, y sensores que funcionan en base a la temperatura de la habitación, disminuyendo los gastos en la factura de luz.
Son ligeros, compactos y sencillos de mover de un lugar a otro. Son seguros, ya que cuentan con un sistema de protección contra sobrecalentamientos, y en algunos casos, con sensores que apagan el calefactor, si estos sienten que se ha inclinado o caído.
En la actualidad, los fabricantes se preocupan por hacer dispositivos económicos, de excelente calidad, duraderos y que además no atenten contra la seguridad de la familia, y el calefactor cerámico no es la excepción.