
Equation 1800 W
- Incluye sistema antivuelco
- Protección sobrecalentamiento
- El cable de alimentación es muy corto
- Disponible solo en color rojo
Calefactor cerámico especialmente diseñado para el baño y otras zonas húmedas. Con una potencia de 1800 W. Cubre una superficie de 15 a 20 m2. Incluye varias funciones de ventilación, posee asa de transporte y temporizador de 8 horas.
El Calefactor cerámico Equation 1500 W tiene 3 configuraciones de potencia. Termostato ajustable con restablecimiento automático. Cable externo de 1,6m. Indicado para calentar habitaciones de 10 a 15 m2.
Calefactor cerámico portátil de 500 W de potencia. Cubre una superficie de calentamiento aproximada de 5 m2. Termostato manual y fácil de transportar ya que sus medidas son de 10,9 x 19,1 x 16,5 cm y un peso de 0,555 kg
Usabilidad y diseño
Es un calefactor muy pequeño ideal para oficinas pequeñas o cocinas angostas en departamentos. Por su tamaño, su potencia es poca y puede ambientar espacios pequeños de igual manera.
Es de color blanco y un acabado muy práctico que se adapta fácilmente a todos los espacios
Funciones
El calefactor Equation MINI 500 W es un equipo seguro que tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento y antivuelco.
Calefactor eléctrico cerámico versátil con una potencia eficaz fabricado en metal rojo.
Características técnicas
El Calefactor eléctrico Equation TALLER 3300W tiene Termostato ajustable en 3 configuraciones: FAN / BAJA / ALTA UNIDAD disponible para potencia de 1650 a 3300 W.
Cuenta con interruptor con reset automático y modo de alta velocidad; con unas medidas de 35 x 48 x 26,8 cm
Usabilidad y diseño
Es un equipo robusto, diseñado en color rojo que cuenta con una rejilla frontal que sirve protección para evitar el contacto con las placas de cerámica. Además, posee una luz LED en la parte frontal que puede funcionar para iluminar una estancia, ya que este equipo puede trabajar en espacios un poco amplios.
Funciones
El Equation TALLER 3300W con doble potencia, permite tres configuraciones de calefacción, con un modo de reset automático y otro para máxima velocidad y así obtener un calor inmediato.
Leroy Merlín es la cadena de almacenes originaria de Francia que comercializa una gran cantidad de productos, entre ellos calefactores de excelente calidad; de pared, verticales, tipo torre, o portátiles, para todos los gustos. Además, cuentan con precios que se ajustan a todos los presupuestos y que cumplen cabalmente con las necesidades de los más exigentes. Aquí te contamos por qué vale la pena comprar un calefactor Leroy Merlin.
Esta es una compañía que se fundó en Francia, que ha tenido un éxito sin precedentes en España gracias a su buena atención al público, precios accesibles, y productos de calidad.
Los calefactores corren con la misma suerte, una gran variedad de modelos y tamaños, para satisfacer siempre a sus clientes. La relación calidad-costo que guardan sus productos es realmente excepcional.
En definitiva, adquirir un calefactor Leroy Merlin es una buena inversión.