Calefactores Equation

Esta marca tiene en el mercado decenas de calefactores de calidad. Cada uno de ellos con características específicas pero todos con un rendimiento y potencia incomparable. Los diseños son dinámicos y modernos y el precio es lo mejor. Con los calefactores Equation podrás pagar lo justo por un excelente producto.

Si buscas calidad, el calefactor Equation es el indicado

No hace falta gastar cientos de euros en calefacción para poder tener un ambiente cálido en tu hogar. Existen opciones que son realmente eficaces y que podrán cubrir todas tus necesidades a menor costo y de forma portátil. Aquí, te mostramos un sistema de calefacción de las marcas más sonadas del mercado. Se trata del calefactor Equation, uno de los más eficaces ya que caldean diversos tipos de ambientes.

Una marca con plaza en Leroy Merlin

Leroy Merlin es una tienda tanto física como virtual que cuenta con productos electrodomésticos de calidad. Ella, se encarga de recopilar las mejores marcas para ofrecer a sus clientes productos que tienen funcionamiento y eficacia garantizada.

Equation de pared

De manera que la marca Equation, es una de ellas. Esta marca fabrica equipos de ventilación que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios.

Como resultado, ofrece distintos modelos con diversas opciones para elegir la mejor a convenir. Dichas opciones van desde calefactores cerámicos, hasta calefactores verticales, por mencionar algunos.

Calefactor Cerámico Equation: el más solicitado

Este es un tipo de calefactor que logra transforma la energía por medio de placas de cerámica; estos calefactores han logrado pocisionarse en el mercado.

Equation es una empresa que ofrece un gran número de productos para el hogar. Son expertos en climatización de espacios, cuenta con una amplia gama que van desde aires acondicionados hasta radiadores y por supuesto tienen a su disposición los calefactores cerámicos portátiles.

Con estos calefactores, se distribuye el calor gracias a potentes ventiladores que soplan aire a través de las placas de cerámica de forma rápida. A diferencia de otros calefactores de aire, estos no se recalientan, mantienen el calor controlado y muy seguro para toda la familia, sobre todo si hay niños y mascotas en el hogar.

CALEFACTOR EQUATION
[amazon box= “B07HHXS1DL” template=”list”]
La popularidad del calefactor cerámico Equation se debe a que la estancia permanece cálida por un tiempo más prolongado.

Ventajas del Calefactor Equation

Tomando en cuenta que cada uno de los calefactores Equation tienen elementos que resaltar nos dedicamos a escoger un conglomerado de ventajas con todos los beneficios de estos calentadores:

  • Estos calefactores son realmente potentes. La capacidad de potencia va desde los 400 W hasta los 2000 W, lo que variará dependiendo del modelo del calefactor Equation.
  • En cuanto al calefactor cerámico, estas placas amplían la capacidad refractaria. Por ello, inmediatamente luego de encendido, se comienza a propagar el calor.
  • Son realmente seguros, el calor se libera de forma constante y la distribución es uniforme, incluyendo las habitaciones más húmedas.
  • Cuentan con sistemas para evitar sobrecalentamientos y sistema antivuelco.
  • Es posible colocarlos en cualquier lugar del hogar u la oficina e incluso los garajes se pueden ver beneficiados. Esto último, siempre y cuando cuente con la potencia acorde a ello.
  • Muchos de los modelos permiten su uso aún luego del invierno, con el modo de ventilación también podrá refrescar los ambientes en verano.
  • Ninguno de los calefactores Equation son pesados. Al contrario, cuentan con el peso ideal para transportarlos. Además, poseen asas amplias y tienen bases seguras.
  • Tiene la eficiencia energética garantizada.

Lo que debes considerar al elegir un calefactor Equation

La decisión de comprar cualquier  modelo de calefactor Equation, va a depender del tipo de necesidades que deseas cubrir. Sin embargo podemos darte unos puntos claves para que no pierdas de vista ningún detalle y tomes la decisión correcta.

  • En primer lugar debes recoger un modelo ligero que te permita poder desplazar de un lugar a otro con facilidad. Esto, si buscas un modelo que sea portátil.
  • Toma en cuenta cuál es el uso que le vas a dar y concienciar cuál es la temperatura promedio del sitio donde vives. De manera que, si resides en lugares muy húmedo y el invierno es realmente inclemente, deberías escoger uno de mayor potencia. En cambio, si vives en zonas con temperaturas un poco más elevadas, puedes escoger un modelo de menor potencia y con modo ventilador para refrescar en verano.
  • No subestimes los espacios, cada modelo de calefactor Equation está destinado para cubrir ciertos espacios. Revisa detenidamente cuál es la superficie que cubre. Los calefactores Equation pueden cubrir desde 15 m2 hasta 45 m².
  • Verifica la eficiencia energética. La mayoría de los calefactores Equation poseen etiquetas A+ y A++.
  • Define qué sitios deseas calentar. Te comentamos anteriormente que cada modelo Equation cumplen funciones específicas. Por ejemplo, hay modelos que no pueden estar dentro de los cuartos de baño por no tener sistema IP mientras que hay otros que si lo poseen.

En definitiva, el calefactor Equation es un equipo que brinda confort y gran funcionamiento. Ahora que conoces todo sobre esta marca de Leroy Merlin, puedes visitar su página oficial y ver los modelos que ofrecen y elegir el que mejor se adapte a ti.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: