Equation 1500 W

Nuestra puntuación:

Espectacular calefactor cerámico mucho más potente y rendidor que otros con características similares.

Pros
  • Termostato ajustable
  • 3 Niveles de potencia
Contras
  • No es programable
  • Solo cubre una superficie de 15 m²
Ver en Amazon

Review

Si lo que quieres es poder controlar las bajas temperaturas, no quieres invertir grandes cantidades de dinero en radiadores, y no cuentas con las condiciones de infraestructuras para instalar complicados sistemas de calefacción, el calefactor cerámico Equation 1500 W es la solución para ti.

Estos calefactores no requieren ningún tipo de instalación, son fáciles de usar y muy prácticos. Solo debe conectarlos y desde el primer segundo comienzas a disfrutar la sensación de un ambiente cálido y cómodo.

Eficientes y versátiles

A pesar de su pequeño tamaño, el Equation 1500 W es muy potente, el rendimiento es garantizado en un 100%. Es un excelente ahorrador de energía ya que al calentar las placas de cerámica toda la electricidad que se consume se convierte en calor.

Aunque la cubierta es de plástico es resistente soporta grandes temperaturas y el calor es imperceptible al tacto. Cuenta con un cable externo de 1,6 m que se conecta a la perfección en una fuente de alimentación de 110V, permitiendo que se enchufe en cualquier tomacorrientes del hogar sin mayores inconvenientes.

El Calefactor cerámico Equation 1500 W es altamente versátil, ventaja que tienen los calefactores de aire portátiles por encima de cualquier otro aparato para caldear espacios. Este calefactor siempre está listo para usarlo en diferentes condiciones. Se puede usar como calefactor aire y en modo ventilador.

Ahorrador energético

En el momento que este calefactor comienza a operar, empieza el ahorro de energía. Por ser portátiles, se utilizan en espacios reducidos donde se encuentran las personas y proporcionan calor solo cuando es necesario.

A diferencia de los grandes radiadores, estos calefactores contribuyen a optimizar el consumo energético ya que no es necesario que funcionen en espacios inhabitables.

Calefacción suplementaria

Este calefactor de aire Equation 1500 W de seguro le convendrá en todos los aspectos. Los puede utilizar como calefacción complementaria cuando los otros sistemas de calefacción no son suficientes. Por otro lado es posible utilizarlos en estaciones menos frías como en otoño y verano.

Seguridad garantizada con el Equation 1500 W

El Calefactor cerámico Equation 1500 W es extremadamente seguro. En primer lugar cuenta con un sistema de sobrecalentamiento que permite apagarse de forma automática en caso de caídas cuando esté encendido o por si se sobrecalienta.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    750/1500 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
  • Dimensiones:
    20 x 26 x 15 cm
  • Sonoridad:
    56 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.