Equation 1800 W

Nuestra puntuación:

Moderno calefactor cerámico portátil con termostato electrónico

Pros
  • Incluye sistema antivuelco
  • Protección sobrecalentamiento
Contras
  • El cable de alimentación es muy corto
  • Disponible solo en color rojo
Ver en Amazon

Review

El calefactor cerámico Equation 1800 W es un producto Premium  de Leroy Merlín. Está configurado con tres posiciones completamente silenciosas. Y, cada una de ellas cumple funciones específicas en determinados climas.

En primer lugar, incluye un modo alto ideal para calentar el ambiente en pocos instantes. El segundo modo está el calor bajo para climatizar el espacio de forma agradable y el tercer modo es el ventilador para refrescar los ambientes en los días más calurosos.

Termostato ajustable

El calefactor Equation 1800 W cuenta con un termostato electrónico completamente ajustable que logran alcanzar temperaturas de hasta 42°. Es ideal para espacios pequeños, cubre una superficie de calentamiento aproximada de 15 a 20 m².

Equation 1800W texto 3
Mr. Heater Corporation MH18B Calentador de propano portátil, Rojo
4.000, 9.000 o 18.000 BTU por hora; Calienta hasta 450 pies cuadrados. cuadrados.; Ajustes de calor bajos.
426,04 EUR

Funciona por medio de un solo botón giratorio. Cuenta con un temporizador programable que dura hasta 9 horas. De este modo podrás enfocarte en la tranquilidad de tu hogar u oficina y dejar que el calefactor haga todo el trabajo.

El calefactor cerámico Equation 1800 W alcanza una potencia de 1800 W, mucho rendimiento para un calefactor tan pequeño. También lo puede configurar para bajar la potencia y bajar un poco la temperatura.

Fácil de transportar y limpiar

Una de las mayores ventajas de este calefactor es que se transporta de una habitación a otra con extrema facilidad. Posee una manilla de transporte robusta y gruesa para mayor agarre.

Este modelo en específico tiene un tamaño compacto, muy práctico para colocarlo en cualquier espacio. El Equation 1800 es perfecto para calentar la cocina, los dormitorios, cuartos de baño e incluso debajo de cualquier escritorio.

Limpiar este calefactor es muy sencillo, solo debe enfocarse en las rejillas para poder extraer el polvo de forma efectiva, se recomienda pasar un paño húmedo por el exterior. No requiere de mantenimientos especiales ni de instalación.

Seguridad incomparable

El calefactor Equation 1800 cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que garantiza que el se apague justo en el momento que se aumenta mucho su temperatura. Esta características es muy útil en caso de dejarlo encendido por descuido.

Otra característica de seguridad de este calefactor es cuenta con materiales resistentes que le dan una vida útil muy larga al equipo.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1800 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
  • Peso:
    2.5 Kg
  • Dimensiones:
    16,5 x 25 x 1,9 cm
  • Sonoridad:
    45 db
  • Requiere instalación:
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.