Equation Taller 3300W

Nuestra puntuación:

Espectacular calefactor cerámico mucho más pequeño pero más potente y rendidor.

Pros
  • Interruptor con reset automático
  • Incluye Luz LED de 10W
Contras
  • Disponible en un solo color
  • Algo ruidoso
Ver en Amazon

Review

El Equation Taller 3300 W es un calefactor de placas de cerámica con alta potencia. En comparación con una gran cantidad de calefactores de uso doméstico, es uno de los más económicos. Pero, no por ello deja de ser un excelente producto. Al contrario, es ideal para hacerle frente a los días fríos sin necesidad de tener que invertir grandes cantidades de dinero.

Lasko Ceramic Heater with Adjustable Thermostat, Plata - Ventilador
ETL Listed; 1500-watt ajuste alto, 900-watt bajo ajuste, y fan-only opción; Controles manuales; elemento de cerámica termostato; Funcionamiento silencioso

Elcalefactor de aire Equation Taller 3300W pertenece al grupo de calefactores cerámicos de la marca. Es distribuido por Leroy Merlín y se adapta perfectamente a las necesidades de calefacción de cientos de usuarios en Europa.

Este calefactor de aire, no requiere instalación ni mantenimientos especiales. Solo debes enchufarlo y la corriente comienza a transitar a través de las placas de cerámica y, gracias a un ventilador, distribuye el calor por todos los espacios.

Funcional

Este calefactor se diferencia de otros en primera instancia porque es cerámico. Por otra parte, el diseño de se inclina a la tendencia industrial. No obstante, es muy potente.

La potencia máxima es de 3300 W, por lo tanto calienta con mayor intensidad que el resto. También, es importante mencionar que está certificado por las normas europeas como un calefactor de airede bajo consumo, le garantizamos que no tendrá inconvenientes a final de mes al verificar la factura del consumo de luz.

El Equation Taller 3300W se puede regular por medio del termostato ajustable que tiene 3 configuraciones: FAN / BAJA / ALTA UNIDAD. Además, posee un panel de control manual de rosca que consta de dos botones, tiene un interruptor con reset automático y modo de alta velocidad.

Este modelo en particular,  cuenta con un faro de luz LED en la parte frontal para mayor comodidad con una potencia de 10V.

Buen Alcance

El calefactor cerámico Equation Taller 3300W está diseñado para cubrir una área de superficie reducida. Sin embargo es muy rendidor en espacios entre 10 y 25 m².

No hay que olvidar que, aunque en apariencia se vea como un calefactor industrial, está destinado para estancias pequeñas. Por eso, no debe colocarse en espacios más amplios de los recomendados porque no se podrá apreciar todo el rendimiento.

Diseño

El calefactor cerámico Equation Taller 3300W es compacto, tiene todos los componentes integrados en un solo bloque. Asimismo, consta de una rejilla protectora muy segura.

Toda la estructura es robusta y con un par de varillas metálicas que sirven como bases antideslizantes para equilibrar el calefactor, y a su vez, en la parte superior, tiene unas asas resistentes, recubiertas de goma para mejor agarre.

Este modelo no es apto para cuartos de baños y lugares donde exista mucha humedad. Por lo tanto, se recomienda no usarlo en lugares donde existan salidas de agua como duchas, cocinas, lavaderos, entre otros.

Menos ruido con el calefactor Equation Taller 3300W

Al hablar del nivel de ruido del Equation Taller 3300W, se puede decir que es un producto poco ruidoso que se mantiene en los estándares tolerables. Como resultado, algunos usuarios han manifestado que el ruido no interfiere en las actividades.

Por otro lado, las placas de cerámica por sí mismas, suelen hacer un pequeño ruido al activarse con el termoventilador, pero no hay mucho de qué preocuparse.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1650/3300 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    2,68 Kg
  • Dimensiones:
    35 x 48 x 26,8 cm
  • Sonoridad:
    56 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese