Calefactores FM

FM calefacción es una empresa que tiene un gran recorrido en el mercado y que, a pesar de ello, no ha escatimado esfuerzos en la seguridad de sus productos. Como resultado, se ha posicionado como la empresa número 1 que homologó el brasero de resistencias eléctricas. Así, ha logrado ser un referente en el sector con un buen número de ventas y manteniéndose en el tiempo.

El Calefactor FM es la respuesta si buscas un calefactor eficiente y de bajo coste
La empresa FM tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de sistemas de calefacción en España. Todos sus modelos cumplen con los más altos estándares de calidad y son totalmente amigables con el medio ambiente. Los usuarios de la marca valoran la relación entre precio y calidad del producto.

calefactor fm

Si estás buscando un calefactor eficaz, con diseños modernos y alto rendimiento, la marca FM tiene opciones para ti, sigue leyendo y lo descubrirás.
¿Por qué elegir un calefactor FM?
Cuando elegimos un calefactor portátil o de fijación mural, debemos tomar en cuenta diversos factores. Entre ellos destacan la seguridad, el rendimiento y el diseño, y los calefactores FM cumplen con todos los requerimientos:
Seguridad
En cuanto a la seguridad, los modelos de calefactor portátil tienen sistemas anti-vuelco para evitar accidentes. asimismo, otro factor, es la presencia de termostato de seguridad para evitar sobrecalentamiento y el cumplimiento de las normas IP para uso en áreas con humedad.
Rendimiento
Indudablemente cuando buscamos un calefactor eléctrico tomamos en cuenta el rendimiento. Los calefactores FM han sido diseñados para alcanzar y mantener la temperatura deseada de la forma más eficaz.

Además, estos equipos están fabricados con materiales ecológicos y con alto rendimiento energético. En consecuencia, los modelos de calefactor FM cuentan con mecanismos para regular la temperatura y de esta manera ahorrar el consumo de energía. Asimismo, cuenta con la más alta tecnología en todos los sistemas de calefacción.
Diseño
Al momento de elegir un calefactor también es importante tomar en cuenta el diseño. Los calefactores FM tienen un aspecto moderno que puede combinar con cualquier decoración, con líneas elegantes y colores sobrios. Su diseño compacto hace que ocupen poco espacio en la habitación.
¿Cuál es el mejor calefactor FM según sus necesidades?
La marca FM tiene toda una gama de sistemas de calefacción que están pensados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. En el mundo de la calefacción te ofrecen desde los sistemas más sencillos hasta la más alta tecnología, todo con una excelente relación calidad/precio.
Radiadores eléctricos de aceite y de mica
Ambas opciones del calefactor FM cuentan con una función para regular la temperatura. Las opciones de controlar la potencia y la temperatura los hacen muy eficientes en  el consumo eléctrico.
Emisores térmicos
Una de las ventaja de los emisores térmicos FM es que se puede programar la temperatura semanalmente. Además, el sistema anti-hielo permite mantener una temperatura adecuada mientras no usamos la habitación.
Termoventiladores
Los usuarios de varios modelos indican que funciona muy bien y calienta muy rápido las habitaciones. Igualmente, indican que los termoventiladores FM tienen una muy buena relación calidad/costo.
Calefactores split cerámicos
Una ventaja de los modelos Split cerámicos del calefactor FM es que autorregula la potencia y la temperatura.
Paneles radiantes
Los paneles radiantes FM tienen una resistencia de aluminio y están elaborados en vidrio templado. Cuentan con temporizador de hasta 8 horas, control de temperatura y mando a distancia.
Braseros eléctricos
Otra de las opciones que nos ofrece el calefactor FM son los braseros eléctricos. Estos calefactores son ideales para calentar debajo de las mesas.
Estufas
En esta gama, FM ofrece distintas opciones, desde las estufas eléctricas, de halógeno y a gas.
Servicio de asistencia técnica y garantía
Una de las grandes ventajas al adquirir un calefactor eléctrico FM es que cuentas con asistencia técnica especializada en casi todo el territorio de España.

La marca pone a tu disposición en su página web el servicio de asistencia técnica con un buscador del servicio técnico más cercano a tu residencia.

Algunos modelos de calefactores FM cuentan con dos años de garantía contra desperfectos de fábrica.
¿Dónde comprar un calefactor FM?
El calefactor FM en toda su gama se comercializa tanto en tiendas físicas como online. Es importante que se comparen precios entre las diferentes tiendas, porque pueden variar.

Una de las tiendas que ofrece la mayor variedad de modelos de la gama del calefactor FM es Electrocosto.

Al buscar un calefactor FM Carrefour te ofrece el servicio tanto de tienda física como online, con precios muy competitivos.

La tienda online de electrodomésticos Electrogarpi es otra opción para adquirir un calefactor FM.

fm

Y por supuesto, Amazon una de las mayores tiendas online te ofrece distintos modelos de calefactores FM a excelentes precios.
¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre el calefactor FM?
Cuando vamos a adquirir cualquier producto es importante conocer la opinión de los usuarios. En general, las opiniones sobre el calefactor FM son muy buenas.

Los usuarios valoran la calidad del producto así como su diseño. Para distintos modelos indican que calientan muy rápido y la tecnología para utilizarlos es muy sencilla.

Las valoraciones apuntan a que el calefactor FM es de las mejores opciones del mercado en toda su gama. En general, se muestran satisfechos con los distintos calefactores, el servicio técnico y el hecho de ser una empresa 100% española.

Así, que no lo pienses más porque el calefactor FM tiene la respuesta para tus necesidades en el mundo de la calefacción.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: