FM GP-20

Nuestra puntuación:

Eficiente y decorativo panel de cristal radiante, con mando a distancia, temperatura regulable, silencioso y de fijación.

Pros
  • No emite ningún ruido
  • Gran poder calórico
Contras
  • Tarda en calentar el ambiente
  • Solo se presenta en color negro
Ver en Amazon

Review

El modelo FM GP-20 es un calefactor con alto rendimiento calórico gracias a su resistencia de aluminio que difumina el calor a través de un panel de cristal templado. Otra ventaja, es que no emplea ventilador, por lo que reduce la circulación de aire y de las partículas de polvo

El panel radiante GP-20 genera un confort térmico adecuado y uniforme en la habitación, con un ahorro energético de hasta el 20%. Esto, debido a que el sistema emite calor infrarrojo de baja longitud de onda, que es absorbido por los objetos y cuerpos humanos.

FM GP-20 texto 1

Diseño elegante y versátil

El modelo GP-20 tiene un diseño muy elegante en cristal templado de color negro y muy delgado. Esto lo hace una pieza decorativa para cualquier espacio en la casa o la oficina

Además, el panel de cristal radiante FM GP-20 tiene la ventaja de que se puede utilizar como un calefactor portátil o de fijación mural. Para la versión portátil cuenta con soportes que permiten colocarlo en cualquier habitación.

Este modelo cumple con la normativa IP-24 por lo que resiste la entrada de polvo y la humedad sin sufrir daño. Por esto, es una excelente opción para utilizar en el baño.

FM GP-20 texto 3

Temperatura regulable y mando a distancia

El calefactor de panel radiante FM GP-20 es uno de los modelos con mayores prestaciones de la gama en el mercado, con un bajo coste. Tiene un diseño muy actual y dispone de mando a distancia para su encendido y ajuste de la temperatura. Además, cuenta con una pantalla digital LED para visualizar las funciones y es muy silencioso.

El modelo FM GP-20 cuenta con la función de temporizador que permite programarlo para funcionar hasta por 8 horas y apagarse automáticamente.

Alto poder calórico con bajo consumo

Los paneles radiantes se caracterizan por emitir calor por ondas infrarrojas, mientras que otros sistemas de calefacción lo hacen por convección. La gran ventaja del calor infrarrojo es que se acumula en las distintas superficies que lo desprenden lentamente. Estas características hacen que los paneles infrarrojos sean muy eficientes en el uso de la energía.

FM GP-20 texto 2

El panel radiante FM GP-20 está fabricado con un vidrio templado que no es transparente a la radiación infrarroja. Por esto, se reducen aún más las pérdidas de calor por las ventanas y el consumo energético.

Otra ventaja del modelo FM GP-20 es que presenta dos niveles de potencia (1000 y 2000 W) que se pueden utilizar de forma independiente. Este alto poder calórico es mayor que el de otros paneles radiantes que tienen un precio mayor.

Seguridad y servicio técnico.

El calefactor FM GP-20 cuenta con un termostato de seguridad que lo apaga en caso de sobrecalentamiento.

También cuenta con servicio técnico especializado ofrecido por la marca FM. Los sitios donde te ofrecen la asistencia técnica más cercana la puedes consultar aquí.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1000/2000 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
  • Peso:
    10,5 Kg
  • Dimensiones:
    104 x 45,2 x 10,5 cm
  • Sonoridad:
    49 db
  • Requiere instalación:
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese