FM RW-15

Nuestra puntuación:

Práctico calefactor eléctrico de aceite de bajo consumo, tres niveles de potencia y temperatura regulable.

Pros
  • buena relación calidad/costo
  • calienta muy rápido
Contras
  • no tiene apagado automático
  • no tiene pantalla digital
Ver en Amazon

Review

El radiador eléctrico FM RW-15 es una muy buena alternativa para calentar las habitaciones de tu casa durante el invierno. Está diseñado en color blanco y negro y no requiere ningún tipo de instalación, le colocas las ruedas y está listo para usar.

Diferentes potencias y temperatura regulable

Los calefactores eléctricos de aceites se conocen como radiadores eléctricos. Se caracterizan por generar calor por convección al pasar el aceite por sus resistencias.

El calefactor eléctrico FM RW-15 tiene una potencia máxima de 1500 W, pero se puede utilizar en tres niveles distintos. Esto permite consumir solo la energía necesaria para alcanzar la temperatura deseada en la habitación.

Este modelo cuenta con un control giratorio para regular la temperatura y reducir el consumo eléctrico.

La gran ventaja de los radiadores eléctricos es que siguen calentando al menos 45 minutos luego de ser apagados. El modelo RW- 15 llega a la temperatura programada muy rápidamente, por lo que el consumo energético es menor.

Además, este calefactor eléctrico cuenta con un termostato de seguridad que lo apaga en caso de que ocurra sobrecalentamiento. Esta función evita posibles accidentes por olvido en desconectar el aparato, ya que no cuenta con apagado automático programable.

La presencia de 7 elementos y el uso de 3 potencias distintas lo hacen recomendable para calentar habitaciones de hasta 20m2.

Calefactor práctico y silencioso

El calefactor eléctrico FM RW-15 es muy fácil de utilizar, ya que no requiere ningún tipo de instalación. Cuando lo llevas a casa, solo colocas las ruedas y lo empiezas a utilizar de inmediato.

Debido a su altura de 41,5 cm lo puedes colocar debajo de la mesa o escritorio sin mayores problemas. Además, es muy silencioso así que es buena opción para calentar dormitorios u oficinas.

No requiere mantenimiento, solo es necesario hacer limpieza externa y poco más. Las ruedas giratorias pivotantes hacen que sea muy fácil su desplazamiento de una habitación a otra. También tiene recogecables, por lo que es muy práctico de guardar cuando termina el invierno.

Servicio técnico y garantía del FM RW-15

Como todos los productos de la marca FM, el radiador eléctrico RW-15 cuenta con asistencia técnica especializada garantizada en toda España. Puedes consultar aquí el servicio técnico que te quede más cerca, en caso de cualquier desperfecto.

Otra ventaja de este equipo, es que te ofrece garantía de dos años por defecto de fábrica. Esto te da la tranquilidad de que si tienes problemas con el radiador eléctrico, te lo cambiaran sin problemas.
Opinión de los usuarios

Cuando vamos a comprar un calefactor eléctrico para nuestra casa u oficina, es importante conocer lo que piensan los usuarios del producto. Las opiniones sobre el radiador eléctrico FM RW-15 son muy positivas.

Los usuarios valoran principalmente lo bien que calienta el radiador eléctrico RW-15 a baja potencia en comparación con radiadores de otras marcas. Además, alcanza la temperatura deseada mucho más rápido que otros calefactores eléctricos.

Otro aspecto que resaltan los usuarios es que es que ya está ensamblado y la colocación de las ruedas es muy sencilla. Y al ser muy compacto se adapta para ser utilizado en distintos espacios.

En general consideran que es una excelente opción en radiadores eléctricos, de una marca totalmente española y con bajo coste en comparación con otras marcas.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1500 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Dimensiones:
    16,5 x 68 x 41,5 cm
  • Sonoridad:
    20 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese