FM TC-1800

Nuestra puntuación:

Elegante termoventilador cerámico de bajo consumo energético. Con sistema anti-vuelco y temperatura regulable.

Pros
  • Resistencia cerámica y apagado automático
  • Buena relación calidad - precio
Contras
  • No tiene capacidad para calentar grandes areas
  • Queda girando luego de apagado
Ver en Amazon

Review

Cuando necesitamos un calefactor portátil y compacto,  el FM TC-1800 es una muy buena opción. Este  termoventilador  cuenta con resistencia cerámica, que le brinda una buena eficiencia energética. Sus niveles de potencia le brindan un alto poder calorífico.

Comodidad, economía, seguridad y calidad

FM TC-1800 exterior
Mr. Heater Corporation Vent-Free 20,000 BTU Blue Flame Propane Heater, Multi
Sistema de apagado automático de bajo oxígeno (ODS). Certificado CSA.; Theromostat, patas y accesorios de montaje en pared incluidos.
321,73 EUR

El CalefactorFM TC-1800 es un aparato cómodo de transportar y elegante. Tiene solo 29 cm de altura y con un peso de 1,8 Kg.

Al poderse trasladar fácilmente, lo podemos ubicar en el lugar preciso de la casa u oficina donde se requieraa generar un ambiente confortable.

Otra prestación muy atractiva del calefactor FM TC-1800, es que cuenta con la función de temperatura  regulable. Igualmente, posee un sistema de oscilación relativamente silencioso que garantiza una distribución uniforme hacia todos los rincones de la estancia en el ambiente del aire caliente o fresco  que emite.

En cuanto a la seguridad,  tiene un sistema anti-vuelcos gracias a un sensor ubicado en su base; lo que hace que el aparato se apague automáticamente en caso de volcar. Además, tiene un sistema de apagado automático en caso de sobrecalentamiento.

Por esta razón, la relación calidad-precio del calefactor FM TC-1800 es muy buena.

Alto poder calórico con bajo consumo

El CalefactorFM TC-1800 tiene doble potencia, 900 W y 1800 W. Esto permite generar un alto poder calórico con un bajo consumo eléctrico. Por otra parte, al tratarse de una resistencia de cerámica, este calefactor proporciona calor poco después de su encendido.

Este termoventilador  cuenta con doble función: de calentador y ventilador, por lo que puede utilizarse en distintas estaciones del año.

Servicio técnico

La empresa FM Calefacción ofrece servicio técnico especializado para resolver problemas con el calefactor. Los lugares de asistencia técnica más cercanos a tu residencia los puedes consultar en la página de la marca FM.

Opiniones

Usuarios en la web han reportado que ha sido un grane quipo el que han adquirido,, buen calentamiento, equipo seguro, silencioso y reparte el aire muy bien en toda la habitación. Por el contrario, el contra que reportan es que queda girando luego de apagado.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    900/1800 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A+
  • Apagado Automático:
  • Peso:
    1,8 Kg
  • Dimensiones:
    30,2 x 22 x 16,6 cm
  • Sonoridad:
    45 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.