FM TS-2002

Nuestra puntuación:

Calefactor cerámico de bajo consumo, con mando a distancia, dos opciones de potencia,, lamas oscilantes y apagado automático.

Pros
  • Muy compacto y de diseño elegante
  • Mando a distancia
Contras
  • Algo ruidoso
  • Cable de alimentación eléctrica corto
Ver en Amazon

Review

El calefactor cerámico tipo Split FM TS-2002 es una alternativa a tomar en cuenta para calentar el baño y otros espacios pequeños en la casa. Al contar con placas cerámicas, la eficiencia energética es alta, lo que se refleja en un bajo consumo eléctrico.

Diseño moderno y compacto

Si estás buscando un calefactor ceramico tipo Split, el TS-2002 es una muy buena alternativa. Tiene un diseño muy moderno, con una banda metalizada y color blanco brillante que se adapta bien a la decoración.

FM TS-2002 texto 1
Mr. Heater Corporation Vent-Free 20,000 BTU Blue Flame Propane Heater, Multi
Sistema de apagado automático de bajo oxígeno (ODS). Certificado CSA.; Theromostat, patas y accesorios de montaje en pared incluidos.
347,74 EUR

Los usuarios del modelo TS-2002 valoran que sea compacto y muy ligero en comparación con calefactores similares de otras marcas. Pesa menos de 3 kg y es de fácil instalación.

Es ideal para colocar en habitaciones pequeñas y uno de los usos más frecuentes es para climatizar el baño.

Garantía y servicio técnico

Al momento de comprar un calefactor, es importante tomar en cuenta si la empresa ofrece devolución en caso de desperfecto. En el caso del calefactor cerámico Split FM TS-2002, este cuenta con una garantía de dos años en casos de defectos de fábrica.

Otra excelente prestación del modelo TS-2002, es que la marca comercial FM ofrece a sus usuarios asistencia técnica especializada. Se puede acceder a la página de asistencia técnica y consultar el servicio técnico más cercano a su residencia.

Calefactor de bajo consumo y con sistema de seguridad

Al ser un calefactor cerámico utiliza la energía de manera eficiente, ya que tiene un alto rendimiento. Además, no reseca mucho el ambiente y el consumo de oxígeno es bajo.

Otro factor a tomar en cuenta es la eficiencia energética, ya que a mayor eficiencia el consumo de luz es menor. El modelo TS-2002 es A+, lo que significa un ahorro de energía del 58%.

El calefactor ceramico Split FM TS-2002 cuenta con una potencia máxima de 2000 W, pero las resistencias son independientes y puedes utilizar solo 1000 W según tus necesidades

Este modelo cuenta con un termostato de seguridad para evitar sobrecalentamiento. También cuenta con un temporizador, por lo que puedes programar el apagado automático, aprovechando mejor la energía.

El calefactor cerámico calienta la habitación hasta la temperatura programada y luego genera ventilación hasta que baja la temperatura. Esta función hace que sea muy eficiente en el uso de la energía eléctrica.

Display digital, mando a distancia y lamas oscilantes.

En la parte frontal e integrada al diseño, se presenta una pantalla digital que te indica la temperatura. Además cuenta con mando a distancia, que te facilita el manejo desde cualquier punto de la habitación.

Las lamas son oscilantes, lo cual es una ventaja ya que el aire caliente así como el fresco se reparten de forma más equilibrada en la estancia.

Solución práctica de aire fresco y calor

El calefactor ceramico Split TS-2002 ofrece la posibilidad de calefacción y aire fresco en un mismo equipo. Esta función es muy práctica, ya que puede brindar una temperatura agradable en distintas estaciones del año.

Opiniones sobre el Split FM TS-2002

En general el calefactor cerámico Split FM TS-2002 está muy bien valorado por los usuarios. Consideran que el diseño es muy moderno y compacto.

Entre los aspectos más valorados encontramos el mando a distancia y la función de temporizador para apagado automático. Los usuarios opinan que es una excelente opción de calefactor eléctrico para el baño.

Dentro de los aspectos negativos indican que el cable de alimentación eléctrica es muy corto. Otro problema es que consideran que es ruidoso y no lo recomiendan para usar en dormitorios.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2000 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A+
  • Apagado Automático:
  • Peso:
    2,8 Kg
  • Dimensiones:
    59 x 23 x 14 cm
  • Sonoridad:
    49 db
  • Requiere instalación:
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese