Homasy PTC 950 W

Nuestra puntuación:

Sencillo, práctico y con la capacidad de generar calor de forma rápida. Todo esto con el calefactor de aire S&P TL 18.

Pros
  • Rápido calentamiento
  • Bajo consumo energético
Contras
  • No apto para habitaciones grandes
  • No tiene sistema antisalpicaduras
Ver en Amazon

Review

El calefactor Homasy PTC 950 W es un equipo portátil que funciona con resistencias cerámicas, lo que hace que se aun equipo eficaz, ya que la distribución de calor es rápida y más duradera. Además, cuenta con una doble potencia de 650 y  950 W que puede generar calor una vez encendido.

Lasko Oscillating Ceramic Heater with Digital Display, Plata/Negro - Ventilador
1500 watts of comfort, fully asembled. 8.5" x 7.25" x 23" tall; Top-access push-button controls with digital display; low/high speed settings

Calefacción inmediata

Una vez encendido, el calefactor Homasy PTC 950 W puede caldear una estancia pequeña en pocos segundos con sus resistencias de cerámica si se utiliza la potencia máxima de 950 W. Por otro lado, si se quiere una calefacción más duradera, se puede emplear la potencia de 650 W para disfrutar la calidez por horas en esa estancia.

Además de ello, el equipo cuenta con un sistema de ventilación eficaz  que permite  ventilar de manera natural si comienza a aumentar la temperatura.

Ideal para pequeñas estancias

Este calefactor puede calentar muy bien espacios de pequeñas dimensiones, de hasta 15 metros cuadrados, incluyendo el baño ya que es resistente a las salpicaduras de agua. Sin embargo, es importante aclarar que no es impermeable, por lo que se deben tener ciertas precauciones si se piensa utilizar en este tipo de habitaciones.

Igualmente, es un equipo que brinda confort, ya que el nivel de ruido es de 42 dB, lo que es bajo en comparación a otros de similares características. Y, cuenta con un sistema oscilante que permite la distribución uniforme en 90º a todos los rincones de la habitación.

Eficiente

Como el Homasy PTC 950 W utiliza las resistencias de cerámica para la calefacción, el rendimiento energético es mejor. Así, se obtiene un 60 % más de eficiencia energética en comparación a otros sistemas tradicionales que utilizan resistencias de metal.

Asimismo, solamente proporciona calor al lugar necesario, lo que también asiste a la optimización del consumo energético.

Funcionamiento del Homasy PTC 950 W

Este calefactor Homasy PTC 950 W cuenta con un sistema muy inteligente que permite regular de forma automática la salida del aire caliente tomando en cuenta la temperatura que haya en la estancia.

Además, la energía eléctrica que recibe, la transforma de manera inmediata en calor, por lo que no se desperdicia en ningún momento la energía. Esto, porque la resistencia cerámica soporta mejor el calor, lo que se traduce en un consumo energético menor. 

Calefactor homasy

De igual manera, es un equipo duradero, ya que tiene una vida útil de 6000 horas.

Compacto

Este calefactor tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas medidas de 12 x 12 x 20 cm. Además, el Homasy PTC 950 W es de fácil traslado ya que es portátil y cuenta con un asa en la parte superior para su agarre.

Seguro

El equipo cuenta con un sistema de apagado automático si se sobrecalienta o se vuelca. Asimismo, el material refractario con el que está fabricado y su función de retardo de apagado le garantiza una vida útil muy larga al aparato.

Compra sin riesgo

La marca de este calefactor ofrece una garantía de satisfacción total por 30 días, con la cual se puede realizar la devolución del equipo en caso de que no esté satisfecho con el dispositivo. Por otro lado, también ofrece la garantía por 2 años que cubre defectos de fábrica o de calidad del dispositivo.

Opiniones sobre el Homasy PTC 950 W

Los clientes se han mostrado satisfechos. La mayoría, ha coincidido en que el tiempo de calefacción es muy rápido, proporciona el calor una vez que se enciende el equipo. Asimismo, opinan que su acabado es sofisticado por lo que encaja muy bien en sus habitaciones, y además es seguro. Por el contrario, las quejas que han surgido con respecto al equipo han sido que, para algunos, la potencia es poca cuando se pone al máximo. 

Ficha Técnica

  • Potencia:
    650/950 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A+
  • Apagado Automático:
  • Peso:
    1 Kg
  • Dimensiones:
    12 x 12 x 20 cm
  • Sonoridad:
    42 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.