IRT-450 IR10

Nuestra puntuación:

Calefactor de pared que cuenta con un diseño moderno, requiere de una instalación sencilla y espacios eficazmente

Pros
  • Diseño moderno y decorativo
  • Sistema antigoteo
Contras
  • No incluye termostato
  • Solo para espacios de pequeñas dimensiones
Ver en Amazon

Review

La mejor manera de prepararse para las bajas de temperatura, es contar con calefactores que ambienten la estancia que deseamos. Sin embargo, muchos usuarios no quieren preocuparse por el  espacio que pueden ocupar los calefactores portátiles tradicionales, por lo que prefieren optar por calefactores de pared. Para ello, el póster calefactor IRT-450 IR10 es una de las mejores opciones.

Lasko Oscillating Ceramic Heater with Digital Display, Plata/Negro - Ventilador
1500 watts of comfort, fully asembled. 8.5" x 7.25" x 23" tall; Top-access push-button controls with digital display; low/high speed settings
130,19 EUR

Estos calefactores de pared son dispositivos que se conectan a la red eléctrica  y que, además de calentar, nos permite ahorrar energía. De manera que, se puede hablar de un ahorro de hasta un 50% en algunos casos, si lo contrastamos con otras opciones como braseros, por ejemplo.

Además, cuentan con un extra de seguridad, lo que los hacen ideales si hay niños y mascotas.En este review te dejaremos saber todas las características del poster calefactor de pared IRT-450 IR10.

Tamaño

Este poster calefactor cuenta con unas medidas de 1000x570x30 mm, por lo que se adapta en cualquier espacio donde se desee emplear. Además, su potencia de 450W permite calentar espacios de hasta 5m2.

Estas especificaciones, indican que este poster calefactor es pequeño y que está destinado a calentar habitaciones de pequeña dimensión como pequeñas oficinas y cuartos de baño.

Calentamiento

Debido a la convección de su interior, el póster calefactor produce, entre él y la pared, el 90% del calor. Ese calor emite una corriente de aire que se realza y “cae” calentando así todo el espacio. Por otro lado, la parte externa sólo difunde un 10% del calor.

Diseño del IRT-450 IR10

Este póster calefactor tiene una apariencia de cuadro, por lo que su diseño permite adornar el espacio donde se desee utilizar. Así, te da la opción de elegir el diseño de su apariencia, contando con un funcionamiento de calentamiento eficiente.

Específicamente, el póster de este equipo incluye una imagen de una playa, por lo que se puede adaptar a espacios con una paleta de colores que incluyan azules claros, bien sea oficina o habitaciones.

Además, este equipo cuenta con un sistema antigoteo, que evita molestias futuras de filtración que se puedan producir por equipos similares. Asimismo, su peso de 0,75 kg hace que sea bastante ligero y de fácil instalación, la cual se trata de una fijación segura a la pared. Por último, cabe a destacar que tiene 2 años de garantía y se puede utilizar fácilmente sin supervisión alguna.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    450 Vatios
  • Termostato:
    No
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    0,75 Kg
  • Dimensiones:
    100 x 57 x 3 cm
  • Sonoridad:
    45 db
  • Requiere instalación:
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese