IRT-450 IR20

Nuestra puntuación:

El póster calefactor IRT-450 IR20 de TFC Innova, a pesar de su pequeño tamaño, es muy innovador y eficaz

Pros
  • Compacto y fácil instalación
  • Sistema de calentamiento eficaz
Contras
  • Necesita instalación de termostato
  • No calienta espacios grandes
Ver en Amazon

Review

Un póster calefactor de infrarrojos de pared es un método innovador de calefacción eléctrico. Este, consta de fibras de carbono para su funcionamiento; genera calor a través de radiación infrarroja, de la misma manera que lo hace el sol. Conoce el IRT-450 IR20.

Lasko Ceramic Heater with Adjustable Thermostat, Plata - Ventilador
ETL Listed; 1500-watt ajuste alto, 900-watt bajo ajuste, y fan-only opción; Controles manuales; elemento de cerámica termostato; Funcionamiento silencioso

Estos póster calefactores IRT-450 IR20 de TFC Innova son mucho más eficientes que los métodos convencionales, por lo que permiten ahorrar en la factura de la luz, algo que preocupa a la mayoría de los consumidores, y mucho.

Sistema de Calentamiento

En su mayoría, los sistemas de calefacción tradicionales se fundamentan en el principio de convección, calentando el aire de la habitación, de forma que el aire caliente se eleva al techo, deslizando el aire frío hacia la parte más baja.

A diferencia de los sistemas por convección, este póster calefactor por infrarrojos transfiere el calor por emisión infrarroja, de la misma manera que lo hace el sol.

Así, se realiza de manera directa a los objetos y cuerpos que se hallan en el recorrido de los rayos infrarrojos desprendidos, distribuyendo el calor uniformemente.

Se Requiere Termostato

¡Coloca un termostato! Que sea programable si es posible, esto te ayudará a conservar una temperatura constante en el hogar o espacio donde se instale.

Además, no deberías conectarlo durante todo el día si no sueles estar en casa mucho tiempo. Se recomienda programarlo una hora antes de tu llegada, así gastará menos y tendrás la temperatura adecuada al llegar a casa.

Diseño Innovador del IRT-450 IR20

El póster calentador decora muy bien el espacio donde se encuentre, posee imágenes a modo de cuadros que pasan desapercibidos en cualquier espacio donde se ubiquen.

Asimismo, sus sistema de instalación no es complicado, solo necesita estar cerca de un enchufe donde conectarlo ¡y listo!

Eficiencia

Cuenta con una potencia de 450 W que le confiere la capacidad de calentar espacios de hasta 5 metros cuadrados como máximo. Su tamaño es pequeño con dimensiones de 1000 x 570 x 30, es muy compacto y, de igual manera, sirve perfectamente para espacios pequeños.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    450 Vatios
  • Termostato:
    No
  • Clasificación Energética:
    B
  • Apagado Automático:
  • Peso:
    0,75 Kg
  • Dimensiones:
    60 × 10 × 10 cm
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese