IRT-450 IR25

Nuestra puntuación:

El póster calefactor eléctrico infrarrojo es un lienzo fabricado en PVC, constituido por fibras de carbono

Pros
  • Ecológico y de bajo consumo
  • Seguro para niños y adultos mayores
Contras
  • No calienta grandes espacios
  • No tiene termostato integrado
Ver en Amazon

Review

Generalmente, es en la época de invierno cuando cada uno ya comienza a pensar de qué forma vamos a calentarnos cuando aborden los fríos polares. Usuarios que buscan la practicidad en los artículos que compran, piensan en los calefactores de pared. Pero además, aquellos que buscan originalidad y estilo, consideran los que son de tipo póster. Conoce más sobre el póster calefactor IRT-450 IR25.

Calefactor bajo consumo

Consiste de un moderno método de calefacción de poco consumo: un póster calefactor que emplea energía eléctrica muy eficazmente, muy confiable y que ofrece gran ahorro. Estos son excelente para calentar casas, cuartos de baño, habitaciones, oficinas, talleres, invernaderos, garajes, y otros. Es completo para todos y principalmente para asmáticos o personas que sufren enfermedades respiratorias.

Este poster calefactor IRT-450 IR25 de TFC Innovo, es ideal para cualquier usuario cuyo objetivo sea conseguir un poco más de calor de una fuente fácil de usar, rentable, y con diseño. Además, son lo justamente pequeños para abarcar cualquier espacio, son asequibles y fácil uso.

Bajo Consumo

Son simples y, a pesar de ello, son eficaces. No tienen cantidades extras de energía ni dan espantos en la factura, ya que consume tres veces menos que un calefactor habitual. Además, los controles le permiten ahorrar y gestionar el uso de electricidad mientras te complaces de la temperatura que desees.

Práctico y Decorativo

Gracias a su diseño a modo de póster, puede engancharse en cualquier pared, sin que esta se caliente, por lo que no emplea mucho espacio y al mismo tiempo vale de decoración. Asimismo, al ser de pequeñas dimensiones y ligero, puede enrollarse y trasladarse cómodamente a su lugar de trabajo o a otro domicilio donde usted desee
Ofrecen una variedad de servicios que los convierten en una opción perfecta.

Funcionamiento

Para calentar una habitación se debe tender el póster, enchufarlo, y este empezará a calentar el aire del espacio donde se encuentre el póster calefactor.

Es un calefactor de pared, por lo que no está diseñado para calentar techos, ni camas, ni tampoco manipularlo como alfombra o para escurrir objetos sobre él. Además, no se debe enchufar el póster calefactor a la red sin desplegar, ya que esto puede llevar al sobrecalentamiento y rompimiento de la capa aislante.

Seguro y Ecológico

El póster calefactor IRT-450 IR25 de TFC Innovo, en su área, ejerce su función a una temperatura menor a 80° C, a esa temperatura nada se quema, se incendia ni con la temperatura de la habitación a un promedio de 20° a 23° C, y es apropiado para superficies de hasta 5 m2. Es amigable con el ambiente, y apto para niños.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    450 Vatios
  • Termostato:
    No
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    0,74 Kg
  • Dimensiones:
    60 × 60 × 60 cm
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese