Jata PA1550W

Nuestra puntuación:

Calefactor moderno que cumple con las expectativas de los usuarios más exigentes, es totalmente funcional.

Pros
  • Variedad en potencia
  • Liviano para mover
Contras
  • Disponible un solo color
  • Un solo ventilador
Ver en Amazon

Review

Si estás en busca de un buen calefactor que cuente con amplia potencia, no hay duda que el modelo Jata PA1550W es una buena opción. Se trata de un calefactor totalmente moderno, muy completo y que cumple con todos los requerimientos de calidad y buen funcionamiento.

¿Qué es Jata PA1550W?

Este, es un novedoso sistema de calefacción por convección. Su funcionamiento interno radica en que los convectores se encargan de calentar el aire frío que va entrando en la parte posterior del artefacto para expulsarlo en calor según el nivel del termostato.

Sin duda, se trata de un sistema capaz de proporcionar la temperatura en un ambiente, aunque son elementos compactos tienen un gran potencia para realizar una buena tarea.

Ventajas del calefactor Jata PA1550W

Existen muchas ofertas de calefactores en el mercado, cada uno tienen puntos fuertes en lo que se relaciona a la competencia. En este caso el calefactor Jata tienen muchos puntos fuertes si se le compara con otros modelos de la competencia, de allí que ha logrado colocarse como uno de los mejores.

Potencia

Ideal para calentar un cuarto completo empleando un solo ventilador para esto cuenta con una potencia de 1.500 W. Es importante entender que mientras más vatios tengan mayor será su capacidad para calentar un espacio por sí solo.

A diferencia con otros modelos de calefactor es posible que éste tenga una capacidad calorífica enorme, sobre todo cuando se tiene temperaturas muy bajos, pero siempre debe estar acorde con los metros cuadrados para poder elegir el mejor. Este modelo ofrece una potencia de 750w a 1500w.

Control

Cuenta con tecnología de punta que permite tener el control absoluto del panel de calefactor desde tu móvil Android o iOS tan solo con la descarga de la aplicación Tuya Smart.

Desde allí, es posible que puedas configúralo como mejor te parezca, la temperatura ideal en cualquier parte de la casa o incluso cuando no estás en ella. Es una gran ventaja en vista de que puedes hacerlo funcionar una vez que sales del trabajo para llegar a un espacio cálido y confortable.

Instalación sencilla

Cuando se trata de la instalación del calefactor es una de las características que pueden hacer que te decidas o no por este modelo. En el caso de Jata PA1550W se trata de un producto sencillo que resulta tener una instalación muy fácil.

Este modelo solo requiere estar enchufado a una toma corriente para funcionar, no necesitas hacer un hueco en tu pared o contratar expertos para que hagan un trabajo de gran magnitud.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1500 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A+
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    5 Kg
  • Dimensiones:
    81 x 49 x 14 cm
  • Sonoridad:
    40 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese