Jata TV63

Nuestra puntuación:

totalmente compacto con toda la tecnología que necesita para tener un alto rendimiento alcanzado una potencia de 2000W.

Pros
  • Doble potencia
  • Puede trasladarse fácilmente
Contras
  • Disponible sólo en color negro
  • No se puede colgar
Ver en Amazon

Review

El calefactor Jata TV63, aunque con apariencia pequeña, ha demostrado ser muy potente y alcanzar un rendimiento ideal para mejorar la temperatura de un espacio. Igualmente, cuenta con toda la tecnología que se necesita en este tipo de artefacto, lo que ha hecho que se convierta es una de las mejores alternativas del mercado.

Mr. Heater Corporation Vent-Free 20,000 BTU Radiant Natural Gas Heater, Multi
Quemador de calor radiante. Área de calefacción (Sq Ft) – 700; Termostato para control automático de temperatura.
420,54 EUR

¿Por qué Calefactor Jata TV63 es la mejor?

No solo se trata de que es un dispositivo potente, sino que es totalmente liviano, con un peso de 1,2 Kg lo que hace posible que sea fácil de trasladar. Lo mejor de todo, es que no requiere de una instalación compleja ya que es un aparato portátil.

EL Jata TV63 se ha convertido en la alternativa para aquellas personas que han desistido de su viejo calefactor y han optado por modernizar su espacio y el dispositivo que caliente el mismo, de allí que este modelo cumple con todos los requisitos que seguramente necesitas.

¿Qué ofrece el Calefactor Jata TV63?

Cabe destacar que se trata de un modelo que está totalmente actualizado con respecto a la tecnología de calentamiento, es compacto pero tiene un rendimiento y potencia únicos que alcanzan la eficiencia que muy pocos aparatos pueden ofrecer.

La potencia

Cuando se trata de Jata TV63, este equipo puede ofrecer doble potencia para escoger la que mejor se ajuste al espacio a calentar, de allí que puedas seleccionar entre 1000W a 2000W.

Para escoger la potencia ideal, es conveniente que sepas cuantos metros cuadrados tiene el espacio. Ten en cuenta que para aquellos que son pequeños, basta con 1000 W mientras, que para los de mayor tamaño, es conveniente el uso del Jata TV63 de 2000W.

Súper Silencioso

Una de las mejores características que ofrece este modelo es que es totalmente silencioso, con un nivel de ruido de 42 dB, no te darás cuenta si está encendido o apagado, lo que resulta ideal para las horas de sueño.

Velocidades regulables

Con la ayuda de un termostato ajustable es posible configurar calefactor Jata TV63 con dos velocidades, medio y máxima según el requerimiento que necesite tu espacio.

Diseño

Para saber cuándo está encendido y apagado, el calefactor Jata TV63 cuenta con un piloto luminoso que actúa cuando está encendido. Asimismo, el diseño de este calefactor es horizontal, con un tamaño de 27,5 x 25 x 12 cm y un color negro neutro, que le permiten encajar en cualquier tipo de habitación.

Opiniones

Los diferentes usuarios que han probado este dispositivo han coincidido que es un aparato eficaz para calentar espacios de hasta 15 metros cuadrados.

Por otro lado, el contra en el que muchos han coincidido es que es un poco ruidoso y que el cable de conexión es muy corto. Asimismo, el dispositivo no cuenta con gomas antideslizantes en su base por lo que puede ser inestable.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1000/2000 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A+
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    1,2 Kg
  • Dimensiones:
    27,5 x 25 x 12 cm
  • Sonoridad:
    42 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.