LeKing Estufa de calefacción al Aire Libre portátil Calentador de Gas

Nuestra puntuación:

Estufa compacta, ligera y fácil de llevar para usar en exteriores, con diferentes fuentes de poder que la hacen versátil.

Pros
  • Sistema múltiple de seguridad.
  • Apta para gas butano y propano.
Contras
  • Material plástico endeble.
Ver en Amazon

Review

La Estufa de Calefacción LeKing diseñada para espacios exteriores, es un modelo compacto, fácil de transportar, así como de usar, ideal a la hora de mantenerte caliente cuando te encuentres en la intemperie. Descubre sus detalles leyendo más abajo.

¿Cómo funciona la Estufa de calefacción LeKing?

A la hora de pasar tiempo fuera, ya sea en tu patio, el campo o en áreas igual de abiertas durante el invierno, es necesario tener a la mano un calefactor adecuado para estas condiciones. Aquí es donde juega un papel fundamental la estufa de calefacción LeKing, al ser de las más útiles en este tipo de circunstancias.

Para empezar, posee una carcasa de plástico resistente a altas temperaturas que la recubre, así como un sistema de calefacción con placas de cerámica y porcelana adecuadas para mantener la radiación del calor en su capacidad óptima. Esta zona a su vez, se recubre por un enrejado metálico que debe manipularse con cuidado.

Su encendido te ahorrará cualquier percance o peligro de acercar las manos al fuego, pues es de tipo piezoeléctrico. Los controles para configurar la intensidad de la llama, por otro lado, resultan bastante básicos, pero manejables. Podrás establecer el calor que de verdad necesitas en su justa medida.

AÑADIR IMAGEN: MODELO DEL PRODUCTO

Parte del encanto de este calefactor es su sistema de seguridad múltiple. Por un lado, apaga el dispositivo automáticamente ante cualquier movimiento que incline su estructura. Por otro, corta el suministro de energía eléctrica cuando el flujo de gas es inexistente.

Asimismo, libera la presión que pueda acumularse dentro del calefactor si este llega a superar lo establecido por su configuración. Todo con el propósito de mantener un trabajo limpio y seguro manteniendo situaciones peligrosas a raya.

Este calefactor para exteriores puede usarse con gas butano y propano. Acepta bombonas de 220 g.

Diseño de la estufa de calefacción LeKing

Compacto y portátil pueden ser los adjetivos más destacados a la hora de hablar de esta estufa. Sus dimensiones lo hace un instrumento muy fácil de llevar y acomodar en el coche a la hora de salir de camping o almacenarlo dentro de casa luego de su uso sin que ocupe demasiado espacio.

Su peso resulta conveniente, ligero de llevar, así como sencillo gracias al asa prominente que posee en su zona superior. El panel de cerámica está claramente delimitado, y permite visualizar el encendido del aparato sin inconvenientes.

AÑADIR IMAGEN: MODELO DEL PRODUCTO

Algunos echan en falta la modernización de este diseño, pues carece de mandos a distancia u otras funcionalidades actuales más atractivas. Sin embargo, quienes aprecian el estilo clásico y sencillo de calefactores de antes, encontrarán un gran aliado en este utensilio.

Sus controles de mando se resumen a dos, y se encuentran en una de las zonas laterales inferiores, por lo que deberás llegar a ella para poder ponerlo en marcha. Tristemente, no conlleva la tecnología necesaria para poder usar mandos a distancia, sino que es de los estilos más clásicos y tradicionales.

Esta es la estufa que requieres si deseas tener una aliada para combatir el frío estando afuera, sin tener que lidiar con un instrumento pesado o voluminoso, sino todo lo contrario.

Opiniones de la estufa de calefacción LeKing

Las opiniones que hablan en torno a esta estufa de calefacción, señalan sus modestas funcionalidades, así como conveniente diseño el cual permite a sus usuarios manejar el instrumento de la forma más simple posible.

Algunos encuentran el material de plástico de una calidad cuestionable, sin embargo, su rendimiento a la hora de proporcionar calor, así como mantener seguro a su usuario ante cualquier incidente, resulta satisfactorio.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1200 Vatios
  • Termostato:
    No
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    2.3 Kg
  • Sonoridad:
    50 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.