Orbegozo dh2060

Nuestra puntuación:

Deshumidificador con amplias funciones que puede brindar el confort de distintas maneras.

Pros
  • Gran depósito de agua
  • Amplia potencia
Contras
  • Consumo elevado
  • Único color
Ver en Amazon

Review

El Orbegozo dh2060 es un deshumidificador avanzado que cuenta con un mecanismo que le ayuda a procesar toda la humedad del ambiente, pero que además ofrece la opción de calefacción, con una capacidad de alcanzar una temperatura máxima de 30°C.

Lasko Oscillating Ceramic Heater with Digital Display, Plata/Negro - Ventilador
Lasko Oscillating Ceramic Heater with Digital Display, Plata/Negro - Ventilador
1500 watts of comfort, fully asembled. 8.5" x 7.25" x 23" tall; Top-access push-button controls with digital display; low/high speed settings
228,76 EUR

Su diseño cuenta con controles digitales, que permite seleccionar la humedad, controlar el temporizador de 12 horas y puede proporcionar las mejores funciones con respecto a la calefacción, para la cual posee dos velocidades ajustables. Descubre todas las prestaciones que tiene este equipo.

Potencia

El deshumidificador Orbegozo dh2060 posee una potencia de 335 W, lo que se traduce en que es ideal para extraer toda la humedad del espacio sin tener limitación.

Por otro lado, cuando se activa la función de calefacción, esa potencia se eleva a 950 W, por lo que el consumo de energía va a ser mayor cuando esté activa esta función.

Multifunción

Es un modelo que se considera especial, sobre todo cuando se trata de compararlo con otros de características similares existentes en el mercado.

Una de las mejores características que los distingue, es que no solo es un deshumidificador, sino que además tiene adaptado un buen sistema de calefacción que lo hace ideal para controlar bajas temperaturas.

Con condiciones de humedad de un 80 %, su sistema deshumidificador, puede procesar hasta 20 L de humedad relativa y con una temperatura de 30°C.

A la par, ofrece las funciones de refrigeración, con temperaturas de 16 a 32ºC, y calentador, por lo que brinda un gran ahorro al poder contar con cuatro funciones en un solo equipo.

Asimismo, su filtro de fácil limpieza que permite dejar el aire libre de impurezas, confiriéndole la función de purificación.

Buen alcance

Gracias a la potencia que tiene, está en la capacidad de trabajar eficazmente en un área de 120 metros cuadrados, según las características que expone el fabricante.

Sin embargo, estudiando su potencia, se puede recomendar para espacios de 25 metros cuadrados o más pequeños. Esto, con el fin de que cumpla su función de manera óptima. Incluso, se podría decir que espacios de un máximo de 70 metros cuadrados, porque más de allí podría no funcionar como se espera.

Amplia capacidad en su depósito

El deshumidificador Orbegozo DH2060 trabaja directamente con el agua, por eso cuenta con una capacidad de depósito de hasta 3,5L. Gracias a ello, no tendrá que preocuparse por el llenado rápido del depósito.

Sin embargo, al llenarse el depósito, el mismo equipo avisa al encenderse una luz de color naranja y detiene su funcionamiento. Pero, si no quieres encargarte de eso, este modelo de Orbgozo también tiene un orificio de desagüe en el depósito, al que se le puede conectar una manguera.

Por otro lado, este dispositivo cuenta con una función anticongelante que impide que el agua del depósito se congele si la temperatura del recinto desciende mucho.

Es aparato con una buena relación calidad – precio por todas las funciones y ventajas que ofrece.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    950 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A+
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    1,5 Kg
  • Dimensiones:
    24,5 x 34 x 58 cm
  • Sonoridad:
    57 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese