Calefactores Pequenos

Los equipos calefactores pequeños, son dispositivos que están diseñados para caldear estancias de muy pequeñas dimensiones. Son muy útiles si se necesita calentar baños u oficinas pequeñas. Estos equipos ofrecen las mismas funciones de un calefactor tradicional, con la diferencia de consumir mucho menos energía. Conoce más sobre estos artefactos aquí.

El secreto del calefactor pequeño
El calefactor pequeño está diseñado para lugares de reducidas dimensiones en donde el frío o el calor se concentran rápidamente. ¿Necesitas caldear estancias con estas características? Aquí te contamos cuáles son las ventajas de los calefactores pequeños y su tecnología.
El calefactor pequeño como una buena alternativa
Conocemos que los calefactores son aquellos dispositivos que calientan nuestras estancias cuando hay climas fríos, algunos con diferentes funciones. Como por ejemplo, la función de ventilador que además de calentar, refresca cuando hay calor, y así, muchos más.

calefactor pequeño

Rebajas
Taurus Tropicano Plug Heater Mini cerámico portátil, Ligero y Compacto, Calefactor sin Cable, termostato programable, 2 intensidades de caudal, Modo enfriamento, 500 W, Plastic, Negro
Pantalla digital, termostato programable y temporizador de hasta 12 horas; Tecnología PTC; calentamiento ultra rápido gracias a su sistema cerámico
24,99 EUR

El calefactor pequeño no es excepción y cumple exactamente la misma función de un calefactor tradicional, pero ¿Por qué es una buena alternativa?  Te lo contamos a continuación.
Calefactor pequeño: ganando mercado
Los calefactores no muy comunes, como son los calefactores pequeños, recientemente se han popularizado principalmente para oficinas y dormitorios de reducidas dimensiones. Esto, porque gracias a su tamaño, su capacidad es menor en comparación a la de un calefactor más grande, que son los comunes.

Además, una de las principales razones por la que el calefactor pequeño ha logrado entrar en el mercado positivamente, es que,  se caracteriza por ser el calefactor que menos consume energía. Entrando así, en el círculo de electrodomésticos con eficiencia energética A. Como a todos los usuarios les preocupa la factura de luz, se convierte en una opción bastante llamativa desde esa perspectiva.

Por lo tanto, para calentar esos pequeños espacios, lo más indicado es el calefactor pequeño de bajo consumo que, sin instalación y mantenimiento, pueden hacer el trabajo sin los peligros asociados al uso de combustibles. Siendo ideales para dormitorios pequeños y oficinas.
Avances de los calefactores pequeños
El calefactor pequeño, al igual que la mayoría de los calefactores,  ha pasado de ser solo un dispositivo que convertía el aire frío en caliente, a poseer múltiples funciones.

Algunas de las funciones que se han integrado, son: modo ventilador, mayor potencia, función anticongelante, y además, pesando en la comodidad de los usuarios, cuentan con asas para el traslado.

Incluso, algunos calefactores pequeños poseen un indicador luminoso de encendido y protección contra sobrecalentamiento. Asimismo, hay  algunos que poseen termostato, y otros que cuentan con autoprogramación.

El calefactor pequeño ofrece la misma garantía que cualquier otro calefactor, mientras se adapte a la estancia de las dimensiones acordes a su capacidad.

Así, cuenta con la ventaja de ocupar menos espacio, ya que sus medidas van de 17 a 25 cm de alto, y son más ligeros. De esta manera, se pueden colocar en cualquier lugar y transportarlo sin inconveniente ya que no requieren instalación.
Opciones de calefactores pequeños
A continuación te presentamos tres opciones de calefactores pequeños más destacadas:
Calefactor cerámico CR 5016
Este es un calefactor con función de ventilador, que posee un asa grande, es muy ligero y compacto para su fácil y cómodo traslado.

Por ser cerámico, este tipo de calefactor tiene un nivel de consumo más bajo de electricidad en comparación a los de resistencia, y es más duradero.

Además, es ideal para usar en pequeñas habitaciones, y está indicado entre los calefactores de baño.
Rowenta Comfort Compact SO2320
Con este práctico calefactor/ventilador, podrás calentar cualquier habitación de tu hogar, con rapidez. Su pequeño tamaño y su asa permiten movilizarlo con facilidad.

Cuenta con 2 posiciones de potencia: el de 1.000 W es más silencioso y el de 2.000 W, de calentamiento potente. Su función Silence: reduce el nivel de ruido (a sólo 44 dB en la posición silenciosa a 1.000 W). Posee protección contra sobrecalentamiento.

Para los períodos más fríos del invierno, el termostato tiene un dispositivo anticongelante.
Tristar KA-5039
Esta es una de las estufas eléctricas de bajo consumo más vendidas del mercado. De color blanco, es uno de los emisores térmicos más sencillos de utilizar.

mini calefactor

Es fácil de movilizar gracias a su asa de transporte.Sus aspas distribuyen el aire caliente en toda la estancia. Alcanza una potencia de 2000 W, con 3 funciones ajustables (ventilador, 1000W y 2000W). Posee también, un termostato regulable y protección contra sobrecalentamiento.

En el mercado te encontraras con mucha variedad, por lo que puede resultar difícil elegir un calefactor pequeño. Esto es, porque muchos de ellos te ofrecen tecnologías diferentes, algunos más avanzados, y otros no tanto.

Nuestra recomendación para que no te sientas abrumado, es que tengas muy claro cuáles son las necesidades de tu estancia. Luego, con ayuda de las reseñas de nuestra web, te garantizamos que tu búsqueda de un calefactor pequeño dará buenos resultados.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: