Infiniton Horm-1000 Radiador de Aceite

Nuestra puntuación:

Equipo pequeño y ligero con suficiente potencia para calentar tu baño o la habitación del bebé.

Pros
  • Es fácil de mover a cualquier parte
  • No hace ruidos
Contras
  • No tiene mando de control a distancia
Ver en Amazon

Review

Pequeño pero potente, así puede definirse el mini radiador de aceite 9E Infiniton Horm-1000, que pese a su tamaño, suele dar óptimos resultados en estancias pequeñas. Se trata de un dispositivo que puede ser trasladado a cualquier parte que quieras, gracias a sus dimensiones y peso ligero.

Y es que el mini radiador de aceite 9E Infiniton Horm-1000 es más efectivo que equipos de igual tamaño de otras marcas, dado que su potencia es mayor.

¿Quieres saber más? Entonces continúa leyendo para que puedas conocer mejor los atributos de este práctico calefactor.

Funciones del mini radiador de aceite 9E Infiniton Horm-1000

Si estás buscando un aparato para calentar tu casa de manera eficiente, entonces lo más indicado es que centres la atención en el mini radiador de aceite 9E Infiniton Horm-1000, porque es lo que estás necesitando.

Este tipo de calentadores debe conectarse a la corriente, y por lo general tardan más en calentarse. El aceite que contiene este aparato es el que se encarga de distribuir el calor de manera uniforme a través del radiador.

El mini radiador de Infiniton es reconocido por su alta potencia, que es de 1000 W, y también porque puede calentar espacios amplios, además que es sencillo de utilizar y fácil de transportar.

mini radiador de aceite

Con este dispositivo podrás regular la temperatura, ya que posee un regulador de termostato, que debes ajustar de forma manual ya que no cuenta con mando a control remoto.

Además, el calefactor posee un soporte antivuelco, que apagará el aparato de forma automática en caso que suceda algún giro del equipo.

Diseño del mini radiador de aceite 9E Infiniton Horm-1000

Este dispositivo tiene un hermoso diseño en color blanco, y se trata de un pequeño aparato cuyas medidas son: 44 x 41 x 13 cm, lo que lo convierte en un aparato que puedes llevar a cualquier parte de la casa u oficina.

Adicionalmente, el traslado es aún más fácil gracias a sus 2 kilos de peso y a que cuenta con un asa en la parte frontal, para así poder tomar de forma sencilla el equipo.

Es un calefactor que no necesita de mayores indicaciones para instalar ni tampoco para utilizar, por lo tanto debes olvidarte de las programaciones complicadas y tediosas.

Opiniones de los usuarios

Siempre es importante verificar qué opinan quienes han tenido oportunidad de utilizar determinado producto, y en el caso del mini radiador de aceite 9E Infiniton Horm, le llueven los comentarios positivos.

Hay quienes confirman que pese a su tamaño, es un aparato que calienta mucho, incluso hasta hay quienes afirman que deben mantenerlo con el termostato bajo porque si le suben da mucho calor.

Calefactor infiniton

Asimismo, los usuarios elogian la posibilidad de poder trasladar de un lugar a otro el aparato, así como el coste asequible que posee. Pero así como hay comentarios positivos, también hay clientes que manifiestan que el dispositivo no cumplió con el objetivo de calentar.

Sin embargo, hay que reconocer que el aparato posee mayor cantidad de valoraciones positivas que negativas, lo que es indicativo que cumple efectivamente con su función.

De manera que este es el radiador de aceite ideal si… necesitas un dispositivo que sea potente y que puedas trasladar a cualquier parte de la casa u oficina.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1000 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    2 Kg
  • Dimensiones:
    44 x 41 x 13 cm
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.