Rowenta Atlas Silence SO5115F0

Nuestra puntuación:

Un calefactor de aire portátil más compacto y plano que el resto

Pros
  • Diseño plano y compacto
  • Protección contra sobrecalentamiento
Contras
  • No tiene pantalla
  • No es apto para baños
Ver en Amazon

Review

El calefactor de aire portátil Rowenta Atlas Silence SO5115F0  ofrece grandes ventajas. Posee un diseño moderno, compacto, y plano. Aunque este modelo es un poco más pesado que otros de la misma marca, es fácil de transportar.

De igual manera, incluye un par de asas fuertes y robustas. Es discreto en su totalidad, tiene un modo silencioso y se puede ajustar a distintas posiciones.

Gracias a su diseño, se adapta a todo tipo de espacios sin alterar la armonía. Es dinámico y está disponible es tres colores: gris oscuro, negro y plata. Elaborado con materiales resistentes al calor.

Asimismo, cuenta con un sistema de doble aislamiento para mayor seguridad. De igual forma, hay que tomar las medidas preventivas porque no dispone de sistema antigoteo, lo que la hace vulnerable a ambientes donde hay agua. Por esta razón, este producto no es apto para el baño.

Fahrenheat FBE15002 Dual Wattage Electric 5120 BTU Baseboard Heater, 1500/1000-watt by Fahrenheat
Fahrenheat FBE15002 Dual Wattage Electric 5120 BTU Baseboard Heater, 1500/1000-watt by Fahrenheat
Alto impacto paneles extremos con Lexan con asas integradas; Termostato con luz de carga integrado con una atractiva chimenea aletas elemento design
270,00 EUR

Potencia ajustable

Este calefactor Rowenta Atlas Silence SO5115F0 cuenta con dos opciones para regular la potencia; el modo silencioso que alcanza 1200 W es un estabilizador de clima. Mantiene el aire distribuido en todo el espacio de forma constante, se usa cuando se va a dejar encendido por tiempo prolongado.

El segundo modo es el máximo, que se utiliza para que caliente de manera rápida, alcanza una potencia de 2400 W. Es importante saber que este último modo gasta mucha más energía.

Multifuncional

El calefactor de aire portátil Rowenta Atlas Silence SO5115F0 dispone de varias funciones para mayor comodidad. Tiene la opción de calentamiento para días fríos y, además, ofrece la opción de ventilación para refrescar los ambientes en los días más calurosos.

De esta manera, está diseñado para que su uso no se limite a una época del año. Así, podrás disfrutar este calefactor de forma constante durante todos los días del año si lo deseas.

Calefactor rowento

Es ideal para refrescar pequeñas zonas e incluso lo puedes utilizar en la cocina. Además, cuenta con un novedoso dispositivo antiheladas para mejor funcionamiento.

Seguridad garantizada

Todas las funciones son diseñadas para la protección de la familia. Incluye un sistema de alerta de sobrecalentamiento que hace que se apague el equipo en caso de notar alguna falla.

Además, posee un sistema aislamiento que lo protege de agentes externos como agua o polvo. Así, puedes tener la confianza de que este producto cumple con todas las normas vigentes con respecto a la seguridad.

También, posee rejillas estables con aberturas pequeñas para evitar que los pequeños de la casa y las mascotas puedan lastimarse en caso de toparse con el calefactor por curiosidad. Además, el termostato también es ajustable y los botones son giratorios.

Opiniones

Algunos usuarios han dejado comentarios en el portal de Amazon con respecto al uso de este equipo:

La utilizo en el baño o esporádicamente en la habitación cuando tengo apagada la calefacción. Calienta rapidamente las habitaciones. Silenciosa no es pero tampoco es muy molesta.

Me lo he comprado y al principio me ha funcionado genial… pero ahora no regula bien la temperatura y a veces deja de calentar muy pronto… muy silencioso.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2400 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
  • Peso:
    4,54 Kg
  • Dimensiones:
    33,5 x 27 x 13,6 cm
  • Sonoridad:
    52 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.