Saivod FH-09

Nuestra puntuación:

Se trata de un producto de calidad a bajo precio, capaz de otorgar calor, a una estancia en poco tiempo.

Pros
  • Es fácil de transportar
  • No requiere instalación
Contras
  • Ruidoso
  • No es apto para habitaciones grandes
Ver en Amazon

Review

Saivod, es la marca de línea blanca de El Corte Inglés, una respuesta a los problemas cotidianos del ciudadano común en cuanto a querer tener un electrodoméstico de calidad, que sea duradero, sin que este signifique un gasto tan elevado. En esta oportunidad, hablamos del calefactor Saivod FH-09

[amazon box= “B000TTV2QS” template=”list”]

Los calefactores Saivod, están hechos desde el profesionalismo, para entregar un producto final que verdaderamente lo valga, de modo que logre cumplir con las expectativas y satisfacer a quienes necesitan de ellos.

Funcional

El termoventilador Saivod FH-09, es un dispositivo capaz de distribuir aire caliente a una habitación para controlar las bajas temperaturas en ambientes que no cuenten con ningún sistema de calefacción, o en las que este no sea suficiente.

Este dispositivo tiene un sistema con bobinas de metal, que se encuentran revestidas en plástico, al tocarlas se sienten frías. Sin embargo, al entrar en funcionamiento, dichas bobinas se calientan, y el ventilador comienza a distribuir en la estancia, el calor producto de este proceso.

Compacto

Su tamaño es perfecto para habitaciones pequeñas, ya que si bien no se trata de un modelo mini, el calefactor Saivod FH-09, no es un aparato de gran tamaño. Tiene dos niveles de potencia, para que pueda ser regulado según las necesidades del momento.

No es un electrodoméstico que requiera de una instalación complicada, de hecho, se puede colocar en el piso, o sobre una mesa, cerca de un tomacorriente. Así, estará listo para comenzar a dar ese entrañable calor.

Ventajas del TermoventiladorSaivod FH-09

Una de las primeras ventajas que se puede resaltar, es que con este calefactor Saivod, se elimina de lleno el inconveniente de tener que contratar a un profesional para su instalación, ya que se trata de un dispositivo que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar.

Tiene un asa para poder llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Ya sea que se necesite en otro lugar de la casa, o moverlo a la oficina de al lado, esto no es ningún contratiempo. Esto, porque no es pesado y sencillo de ubicar.

Puede calentar la habitación rápidamente y con un uso eficiente de la energía, por lo que el consumo de electricidad no es un dolor de cabeza.

Opiniones sobre el Saivod FH-09

Los usuarios del Termoventilador Saivod FH-09, han dicho que el dispositivo cumple muy bien con su función, además, que su relación calidad-precio es excelente. Sin embargo, otras personas han dicho, que este aparato resulta muy ruidoso para las expectativas que tenían del dispositivo.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2000 Vatios
  • Termostato:
    No
  • Clasificación Energética:
    A+
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    1.7 Kg
  • Sonoridad:
    44 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.