Saivod PTC-902

Nuestra puntuación:

El Calefactor Saivod PTC-902, es pequeño, fácil para moverlo de lugar. Es el calefactor ideal para las habitaciones pequeñas.

Pros
  • Es pequeño y fácil de trasladar
  • Tiene 3 niveles de climatización
Contras
  • Es ruidoso
  • Uso exclusivo para interiores
Ver en Amazon

Review

Saivod, es la marca de línea blanca comercializada por el grupo de almacenes, El Corte Inglés, que surge como una solución a los problemas cotidianos de las personas, en este caso, es la necesidad de tener un electrodoméstico de calidad en casa, a un bajo costo. En esta oportunidad, te contamos sobre el calefactor Saivod PTC-902.

Sus calefactores, cuentan con el respaldo de una empresa que tiene años en el mercado español, además de la confianza y fidelidad de sus clientes. Son equipos económicos, duraderos, y efectivos.

Eficacia

El calefactor Saivod PTC-902, es un dispositivo equipado con alambres que cumplen la función de una resistencia, alojados en placas de cerámica, una vez que el calefactor es conectado a la corriente, la electricidad atraviesa dichos alambres, de este modo, el calefactor Saivod PTC-902, comienza a emanar calor.

Es capaz de generar calor de manera rápida y eficiente, que lo distribuye de esta misma forma por la habitación. Son ideales para lugares pequeños, ya que no es de gran tamaño, sin embargo, es un dispositivo con una gran capacidad de aportar calidez.

Cuenta con tres niveles de climatización, de modo que se puede configurar según la necesidad que se tenga en el momento. Tiene la función de oscilación, con lo que el calor se distribuye de manera más uniforme y con mayor rapidez.

Calefactor saivod
Lasko 5538 Ceramic Tower Heater with Remote Control
Lasko 5538 Ceramic Tower Heater with Remote Control
Maximum heat power: 1.50 kW; Heating element: ceramic; Certifications & standards: E.T.L. Listed

Eficiencia

Tener un calefactor en casa, es lo más conveniente para los días fríos, en los que provoca acurrucarse en una manta con una taza de chocolate caliente. El Calefactor Saivod PTC-902, eleva la temperatura del cuarto en poco tiempo, gracias a su sistema de resistencias en placas de cerámica, que acelera este proceso.

En comparación a las estufas eléctricas, el consumo energético de este calefactor es bajo. Su mantenimiento es casi nulo, solo es cuestión de eliminar el polvo cada tanto, y verificar que se mantenga en condiciones óptimas. Asimismo, es un aparato pequeño, que se puede trasladar de un lugar a otro sin dificultad.

Opiniones del Saivod PTC-902

En diferentes foros de internet, se ha discutido el desempeño de este calefactor, y la mayoría coincide que se trata de un dispositivo con una excelente relación calidad-precio, ya que ha cumplido con las expectativas.

Algunos usuarios, aseguran que la temperatura se eleva al menos 6 grados centígrados, en un tiempo de un poco más de una hora, en una habitación de 15 m2.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1500 Vatios
  • Termostato:
    No
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    1,67 Kg
  • Sonoridad:
    55 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.