Saivod Split CP-215M

Nuestra puntuación:

Este calefactor de la marca Saivod tiene un buen desempeño, se instala en la pared, y es ideal para colocarlo en el baño.

Pros
  • Ahorra espacio
  • Tiene mando a distancia
Contras
  • Requiere instalación
  • No se puede mover a otro lugar
Ver en Amazon

Review

La llegada del invierno y sus días fríos, vienen acompañados de la ropa abrigada, las ganas de tomar bebidas calientes, y de tener un lugar cálido y acogedor al que llegar. Y, los calefactores Saivod son los aparatos apropiados para esta tarea. Te contamos sobre el calefactor Saivod Split CP-215M.

[amazon box= “B01HSZ9F78″ template=”list”]

Saivod fabrica electrodomésticos de calidad, a un bajo costo, pensado en aquellos que tienen un presupuesto ajustado, pero que esperan invertir su dinero en productos de buena calidad.

Calefactor de pared: Saivod Split CP-215M

Los calefactores de Saivod, son artículos de buena calidad, fabricados por El Corte Inglés, Saivod distribuye los productos de línea blanca de esta cadena de almacenes. Están hechos para satisfacer las necesidades de sus clientes, a buen precio.

El Calefactor mural Saivod Split CP-215M, va colocado en la pared, ideal para lugares con poco espacio, y se evita que esté colocado en lugares poco adecuados. Es capaz de calentar el aire en pocos minutos, y lo distribuye a la habitación a través de un ventilador.

Seguro

Este calefactor tiene, a modo de seguridad, una protección frente al sobrecalentamiento. Este sistema,evita que el calefactor se apague de inmediato, dejando el ventilador funcionando unos minutos, hasta que el mismo se refresque.

Diseño

Entre las características de este dispositivo, se cuenta con un indicador luminoso, en el que se puede observar, si está encendido, o el tiempo de funcionamiento. En cuanto a la climatización, se puede optar entre tres niveles, según se requiera.

Pequeños espacios

Es un equipo que perfectamente se puede ubicar en el baño, pues va colocado en la pared, evitando mojarlo al salir de la ducha. Y, gracias a su mando a distancia, no es necesario tocarlo con los dedos húmedos.

Igualmente, no ocupa espacio, por lo que no hay riesgos de tropezar con él, y mucho menos tener la molestia de cambiarlo de lugar.

Calefactor split

Además, cuenta con 3 funciones: ventilador,  calentar y viento caliente, de esta manera cada persona lo pondrá en funcionamiento según sus necesidades y gustos particulares.

Opiniones del Calefactor mural Saivod Split CP-215M

En la web, se pueden encontrar diversos comentarios de usuarios, que han decidido dejar su opinión con respecto al Calefactor mural Saivod Split CP-215M.

Muchos coinciden en que se trata de un equipo de buena calidad, que cumple su promesa de hacer más cálida la habitación, además de resaltar su buena relación calidad-precio

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2000 Vatios
  • Termostato:
    No
  • Clasificación Energética:
    A+
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    1.9 Kg
  • Dimensiones:
    45 x 19 x 11,5 cm
  • Sonoridad:
    51 db
  • Requiere instalación:
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.