Saivod Split CPG-215M

Nuestra puntuación:

Calefactor mural Saivod Split CPG-215M, ideal para habitaciones pequeñas, puede calentar el lugar en pocos minutos

Pros
  • Ideal para colocar en baños
  • Mando a distancia
Contras
  • No es una unidad portátil
  • Requiere instalación
Ver en Amazon

Review

Tener un lugar cálido al cual llegar, no tiene precio, especialmente en los días fríos de invierno, por lo que tener un calefactor, es prácticamente indispensable. Saivod, tiene una gama de calefactores, para todos los gustos y necesidades al mejor precio del mercado. Te contamos sobre el calefactor Saivod Split CPG-215M

Saivod es una marca que pertenece al grupo de almacenes El Corte Inglés. Dicha marca, es la gama de electrodomésticos de línea blanca, que surge como una solución a la necesidad de quienes cuentan con un presupuesto ajustado, pero que aun así desean adquirir un buen producto.

Diseño del Saivod Split CPG-215M

Este es un dispositivo que debe ser instalado en una pared, pensado para quienes desean colocarlo en el baño. Por otro lado, su diseño también está pensado para aquellos que no desean tener un calefactor que se coloque en el piso, por el poco espacio que disponen.

Igualmente, tiene un temporizador que permite colocar un tiempo determinado al funcionamiento del calefactor. Cuenta también, con un indicador luminoso, y una pantalla LED, en los que se puede observar las configuraciones del dispositivo.

Funciones

El Calefactor mural Saivod Split CPG-215M, posee 3 funciones: ventilador, calentar, y aire caliente. Asimismo, posee  3 niveles de climatización, gracias a estas opciones, se puede ajustar el calefactor a gusto del usuario.

Para mayor comodidad, tiene un mando a distancia y una rejilla oscilante, ella es la encargada de distribuir el calor de manera uniforme por toda la estancia.

Seguro

El calefactor Saivod Split CPG-215M Cuenta con protección para el sobrecalentamiento, que no es más que dejar funcionando el ventilador un rato más luego de apagar el calefactor Saivod. De esta manera, él mismo se refrescará, evitando accidentes.

Saivod Split CPG-215M, ideal para pared

El Saivod Split CPG-215M es un artefacto que se puede colocar en cualquier pared, es muy útil para lugares estrechos, con poco espacio, como habitaciones pequeñas o baños. Para este último es ideal, pues no se deja en el piso, y no se corre el riesgo de mojar el dispositivo, o tocarlo con las manos húmedas.

Calefactorr split

Otra de sus ventajas, es que no se tiene que mover de un lugar a otro constantemente en las habitaciones con poco espacio.Sin embargo, no es recomendable para los que desean un dispositivo portátil.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2000 Vatios
  • Termostato:
    No
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    2.1 Kg
  • Dimensiones:
    52 x 22 x 12,2 cm
  • Sonoridad:
    50 db
  • Requiere instalación:
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.