Calefactores Trotec

Conoce a continuación todo lo que esta empresa tiene para ofrecerte en materia de calefacción. La oferta de calefactores Trotec es muy variada, por lo que seguramente encontrarás el equipo ideal para tus necesidades. Sigue leyendo para conocer las principales características de estos productos.

Características de los calefactores Trotec
Trotec es una gran empresa dedicada a la fabricación de productos de acondicionamiento del aire en ambientes laborales y domésticos. Entre la gran variedad de equipos que ofrecen se encuentran: calefactores Trotec, aires acondicionados y ventiladores. Pero también puedes encontrar deshumidificadores de aire, secadores de obras, ventiladores de tambor y sistemas de purificación de aire.

Trotec ofrece la solución móvil adecuada para cada tipo de calefacción

Trotec

Igualmente, en el área de la calefacción la oferta es muy variada, por lo que puedes encontrar opciones que tal vez ni te imagines. Poseen equipos realmente potentes, impulsados con gasoil que resultan ideales para ambientes de exigencias muy altas. Los usos de estos equipos abarcan desde la calefacción en agricultura, almacenes, obras, calefacción de naves y un sinfín de opciones.

trotec

En este ramo puedes encontrar equipos con potencia de hasta 350 kW, y siempre con los mejores precios del mercado. Estas grandes capacidades se aplican también a productos de secado y deshumidificación. En el área domestica o a menor escala también ofrecen un buen número de productos a costes asequibles.
Tipos de calefactores Trotec

Centrales de calefacción por fueloil: Diseñados para las más altas exigencias.
Calefactores de fueloil: Equipos de gran potencia.
Calefactores de gasoil IDS e IDE: Equipos con excelente relación calidad precio, ideales para el rápido acondicionamiento de talleres, establos, invernaderos, almacenes, etc.
Sopladores calefactores por fueloil de la serie IDX-D: Solución permanente en espacios amplios y bien ventilados
Calefactor de fueloil por radiación infrarroja de la serie IRO: Son perfectos para calefacción de espacios bien ventilados.
Sopladores calefactores a gas de la serie TGH E: Sistema de calefacción eficiente, inmediata y económica.
Calefactor vertical TES 200: Equipo versátil utilizado para purificación del aire y control de plagas, además de como equipo de calefacción.
Unidades calefactoras eléctricas: Equipos robustos de gran potencia, ideales para grandes espacios.
Calefactores eléctricos: Aparatos de gran vida útil, diseñados para largos periodos de uso continuo, sin interrupciones.
Sopladores calefactores eléctricos: Sistemas de calefacción para espacios cerrados de rápida acción, y sin emisión de gases inflamables.
Cañones calefactores eléctricos: Son los equipos ideales para calefacción por convección de talleres, almacenes u obras.
Ventiladores de aire caliente de cerámica: Si necesitas una solución efectiva, rápida y sin combustión, esta es la opción ideal para ti.
Paneles calefactores infrarrojos: Para el secado de superficies, sin emisión de olores o sonidos.

Precios de los calefactores Trotec
Es prácticamente imposible condensar en pocas líneas la inmensidad del catálogo de Trotec, en cuanto a calefactores se refiere. Sin embargo, vamos a darte una idea general del rango de precios en los que se mueven estos productos.

De esta marca podrás encontrar opciones interesantes desde 10 euros en la línea de termo ventiladores. El modelo Trotec TFH 20 E es una muestra de ello, siendo uno de los calefactores baratos de esta compañía. Claro que también se refiere a uno de los productos más básicos y de menor potencia. Aunque en esta línea, el modelo termo ventilador TFH 2000 E tiene un precio que llega a los 50 euros.

Si deseas un convector de cristal los precios pueden elevarse un poco, pero igualmente puedes conseguir equipos asequibles, como el convector de cristal de diseño TCH 2010 E por poco más de 50 euros.

Pero es que incluso dentro de la misma gama existe una gran variedad de precios, como puedes ver si comparas dos equipos de calefactores por radiación infrarroja. El modelo Trotec IRS 800 E está disponible por cerca de 20 euros, pero otros equipos de mayor capacidad, como el Calefactor por Radiación para Terrazas IRS 2000 E puede llegar a pasar los 200 euros.
¿Dónde comprar los aires acondicionados portátiles jocca?
1. Calefactores Trotec Amazon
Como siempre, visitar el portal web de Amazon te será de mucha utilidad si deseas comprar un calefactor Trotec. En esta tienda poseen un buen inventario de los equipos de calefacción de Trotec, pero adaptados más que todo a la línea doméstica.


La mayor variedad la encontrarás en equipos pequeños, ideales para calentar habitaciones, salas o cualquier estancia de tu hogar. Tienes disponibles equipos desde 20 euros, como el modelo de calefactor eléctrico TCH 1 E de 520 W.

Pero incluso, si deseas mayor potencia, puedes encontrar equipos adaptados a estas características. Por ejemplo, el modelo Trotec TDS 100 de 22 kW puede brindarte soluciones interesantes si deseas colocarlo en un sótano, o un almacén.
2. Calefactores Trotec – Tienda Oficial
Como hemos mencionado, las opciones de calefactores de Trotec son innumerables, ya que el catálogo de ofertas resulta amplísimo. Por esta razón, han decidido ofrecer directamente sus equipos, desde un portal web oficial.

Desde la URL https://www.trotec24.com/ puedes acceder a todos los equipos, no solo en materia de calefacción, sino a todo el inventario de herramientas y soluciones para el hogar e industria de Trotec.

Pero tanta información tal vez pueda resultarte confusa, a ti que solo deseas un calefactor para tu hogar. Por tal motivo, la mejor opción resulta en visitar nuestras comparativas y guías de compra. En ellas hemos invertido mucho tiempo en seleccionar los equipos con mejores características para el hogar, incluyendo los que tienen el mejor precio.
Calefactores Trotec: Opiniones de los usuarios
Cuando se habla de Trotec, se habla de una marca consolidad en el mercado. Los calefactores Trotec gozan de muy buena reputación entre los usuarios, tanto domésticos, como de otro tipo. Lo importante es que todos ellos dan muy buenas referencias de estos artículos.

calefactor trotec

Los usuarios indican que, sin importar el modelo elegido, la potencia de calefacción es ajustada a lo ofrecido en las especificaciones. Es decir que no resulta en ofertas engañosas de este tipo. Además, indican que el nivel de potencia elegido se alcanza rápidamente, y se mantiene eficientemente en el tiempo.
Recuerda compartir esta información sobre los mejores calefactores Trotec en tus redes sociales. De esta manera tus familiares y amigos tendrán a disposición todo el conocimiento que les brindas al respecto.
Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para elegir tu calefactor ideal. Y en caso de que no sea así, te invitamos a visitar nuestras comparativas y guías de compra, donde seguramente encontrarás todos los datos para comprar el equipo perfecto para ti.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: