Trotec Calefactor cerámico TDS 50 M

Nuestra puntuación:

Un calefactor capaz de generar hasta 9 KW de calor, lo suficiente para aumentar la temperatura en espacios grandes.

Pros
  • Tiene ventilador incluido
  • No genera ruidos molestos
Contras
  • Depende de la corriente eléctrica
  • No genera ruidos molestos
Ver en Amazon

Review

¿Buscas un calefactor eficiente capaz de aumentar la temperatura dentro de tu hogar u oficina? Hoy te presentamos la solución que estabas buscando a través del TROTEC Calefactor cerámico. Un aparato con unas medidas de 34,7 x 26,7 x 45,5 cm y 7 kg de peso, que le dan la capacidad necesaria para generar una alta salida de aire.

Funciones

El Trotec Calefactor cuenta con una alta tecnología de bobinas de calefacción PTC de cerámica, la cual le brinda una alta potencia y una gran resistencia al pasar los años. También incluye un termostato integrado que se encarga de regular el flujo del refrigerante para mantener la temperatura en óptimas condiciones.

Adicionalmente, te ofrece la oportunidad de mantenerlo horas continuas encendido sin ningún problema, pues cuenta con un protector para sobrecalentamientos. En cuanto a su funcionamiento, tiene un interruptor de pre-selección a partir del cual puedes elegir solo ventilador o varios niveles de calor que van desde los 0,8 KW y los 6KW, siendo el máximo el de 9 KW.

También disfrutarás de una función de post-enfriamiento que te permitirá mantener los componentes internos del calefactor en buen estado. Y no consume oxigeno, así que lo puedes mantener dentro de tu habitación, sala u oficinas sin problema.

Diseño

Este calefactor de la marca Trotec está elaborado en cerámica resistente que hace al aparato, robusto, duradero y silencioso al mismo tiempo. Viene en una presentación blanca con negro, ideal para integrarse a cada espacio.

Calefactor trotec 50m
También cuenta con un cable de conexión integrado que solo deberás enchufar a una corriente eléctrica para que empiece a calentar. 

Igualmente cuenta con un asa manual que puedes utilizar para trasladar el calefactor fácilmente sin ningún inconveniente. Por otra parte debemos resaltar que su velocidad es alta, de TDS 50 M, lo que significa que una vez encendido logrará una buena temperatura en segundos sin importar lo espacioso que sea el lugar.

Opiniones de usuarios

Si necesitas conocer otras opiniones que te hagan considerar mejor esta compra, aquí te traemos un resumen de las impresiones más significativas de los usuarios que se han atrevido a adquirir este aparato. En primer lugar destacan su buena relación calidad-precio, pues es capaz de calentar hasta 50 metros en pocos segundos sin emitir ruidos molestos.

Eso sí, su consumo de energía es superior al de otros calefactores, pues se encuentra alrededor de los 13,7 A. Pero en general las calificaciones y valoraciones dadas por otros usuarios han sido muy buenas. Así que si estás cansado de pasar frío y sufrir por las bajas temperaturas ésta puede ser tu opción ideal.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    - Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A+++
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    7 Kg
  • Dimensiones:
    34 x 26 x 45 cm
  • Sonoridad:
    53 db
  • Requiere instalación:
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.