Trotec Calefactor cerámico TDS 50 M

Nuestra puntuación:

Es el calefactor ideal para alcanzar el calentamiento rápido en salas frescas y grandes.

Pros
  • Apenas hace ruido.
  • Calienta con bastante rapidez.
Contras
  • El cable que tiene es corto.
  • La alimentación eléctrica es de 380 - 400 V.
Ver en Amazon

Review

El calefactor cerámico Trotec TDS 50 M es un equipo industrial que está hecho para calentar estancias más amplias. Se trata de un artefacto robusto que es fácil de usar y que puede alcanzar altas temperaturas en poco tiempo.

No importa donde vayas a utilizarlo, puede ser en un taller, en el área de trabajo o bien puede ser en tu hogar, cualquiera sea la estancia, debes tener la certeza que el calefactor cerámico de Trotec brindará el calor necesario.

¿Te interesa saber más de este calefactor? Entonces debes continuar leyendo esta review que contiene toda la información que necesitas.

Funciones básicas del calefactor cerámico Trotec TDS 50 M

Puedes ajustar la temperatura del Trotec TDS 50 M según lo necesites, por medio del termostato integrado que posee. Asimismo, este equipo permite adecuar la calefacción en dos etapas, hasta llegar a su máximo nivel: los 9 kW. Y de ser necesario, también puedes usar el ventilador sin calefacción, solo para soplar aire, sin utilizar el calor.

Calefactor trotec m2
[amazon box= “B000TKDQ5C” template=”list”]

Este modelo en vez de usar una bobina de calefacción convencional, puede proporcionar energía térmica a un dispositivo de calefacción de cerámica PTC de larga duración, lo que permite que el aparato tenga un mayor rendimiento, tanto con una corriente de aire caliente homogénea como con la emisión del nivel de ruido, que suele ser menor.

Al utilizar calefactores cerámicos de PTC, debes saber que este aparato está garantizando su durabilidad, es por ello que se presentan más robustos que los equipos que utilizan tecnología de alambre convencional.

Asimismo, pueden regular de forma automática el consumo de energía eléctrica de acuerdo a la temperatura ambiente, lo que les permite protegerse contra el sobrecalentamiento.

Diseño del calefactor cerámico Trotec TDS 50 M

Este calefactor cerámico es un equipo compacto con unas medidas de 34,7 x 26,7 x 45,5 cm, con un cuerpo de forma redonda en color gris y una base cuadrada de color negro.

Tiene un hermoso diseño y es un aparato que puedes mover de un lado a otro, gracias a que posee un mango ergonómico. El peso es de 7,72 kilos, y este pudiera significar un impedimento para trasladar con facilidad de un sitio a otro, porque puede resultar algo pesado para algunas personas.

En la base cuadrada están los controles para regular el aparato, así como también se encuentra la conexión integrada del cable. Mientras que en la estructura circular está de un lado el ventilador que enfría los componentes, y del otro los elementos que emanan el calor.  

¿Qué otra funcionalidad tiene este aparato?

Este aparato es ideal para utilizarlo en talleres de automóviles, así como en espacios de obras, almacenes, laboratorios, e invernaderos. La clasificación de ahorro energético de este aparato es A, por lo que no deberás preocuparte por el consumo de energía eléctrica.

De igual modo, el caudal de aire de este calefactor es de 1.180 m³/h. Asimismo, posee una función de post-enfriamiento del ventilador que permite bajar la temperatura de los demás componentes del aparato.

¿Y el sonido? Pues tampoco es motivo de preocupación porque el nivel de ruido de este calefactor es de 53 dB.

Este es tu calefactor cerámico perfecto sí… necesitas un equipo para calentar espacios amplios y que pueda alcanzar de forma rápida altas temperaturas.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    - Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    7 Kg
  • Dimensiones:
    34 x 26 x 45 cm
  • Sonoridad:
    53 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.