Calefactor de Coche 12V Gozar

Nuestra puntuación:

Dispositivo pequeño y práctico que puedes instalar y desinstalar de tu coche cuando quieras.

Pros
  • Calentamiento instantáneo.
  • Ayuda a desempañar los vidrios.
Contras
  • Es de plástico, no metálico.
  • Calienta los cables.
Ver en Amazon

Review

El calefactor de coche 12V Gozar es un equipo que tiene un bajo consumo de energía y cuyo uso no afectará la potencia de tu auto, por tanto es el aparato ideal para batallar contra el frío mientras vas a tu trabajo o sales de paseo con la familia.

¿Y quién dijo que solo debes mantener la temperatura ideal en la casa  o el trabajo? ¿Acaso el coche no cuenta? De allí la importancia de contar con un calefactor de coche 12V.

¿Deseas saber más sobre el calefactor de coche de la marca Gozar? Entonces debes continuar leyendo porque encontrarás información de interés.

Funciones del calefactor de coche 12v Gozar

El uso de calefactores en los coches no solo te permitirá estar calentito, sino que además te ayudará a mantener los vidrios libres de empaño, por lo que además de confort, te ayudará con la seguridad al conducir.

El voltaje que utiliza este tipo de calefactor es de 12V, y es un aparato que tiene un bajo consumo de energía, aun cuando logra alcanzar altos grados de temperatura.

Tanto la instalación como la desintalación es muy fácil, por lo tanto este procedimiento no representará un inconveniente al momento de comprar uno de estos dispositivos, ya que no requiere de especialistas en el área para su colocación.

calefactor de coche 01

Puedes utilizar este calefactor por espacio de unas 10 horas continuas, sin que llegue a afectar el funcionamiento del coche, Posee solo un interruptor para encender y apagar.

Las dimensiones de este dispositivo son: 16,5 x 16 x 14,5 cm y posee un bajo nivel de ruido, aunque hay usuarios que aseguran que no es tan silencioso como afirman los fabricantes.

Opiniones sobre el calefactor

Este dispositivo no tiene tantas valoraciones positivas como otros equipos de igual características de la competencia, sin embargo, los usuarios reconocen que se trata de un aparato que cumple con su función de calentar.

mejores calefactores de coche

Entre las opiniones favorables hacia el calefactor de coche 12V, hay quienes destacan lo rápido que calienta este dispositivo, así como además resaltan lo útil que resulta para ayudar a quitar los restos de humedad de los vidrios.

Aunque no todo es color de rosas para este calefactor de coche, porque un importante número de usuarios reportó que el equipo no cumplió correctamente con su función, asegurando que el aparato es distinto como aparece en la foto de la web.

De manera que este es el calefactor de coche ideal si… necesitas un equipo que puedas instalar y desinstalar de forma sencilla.   

Preguntas frecuentes sobre el calefactor de coche 12v Gozar

¿Se puede utilizar con el coche apagado?
Sí, pero necesitas un cable de mechero.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    12-24 Vatios
  • Termostato:
    No
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    0,84 Kg
  • Dimensiones:
    16,5 x 16 x 14,5 cm cm
  • Requiere instalación:
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.