Calefactores Vertical

En casa se suelen tener espacios que son muy pequeños, pero que, de igual forma, necesitan tener un sistema de calefacción. Sin embargo, invertir en un sistema calefactor tan grande para una pequeña dimensión, no es rentable. Por esta razón, existen diversos tipos de calefactores para responder a este tipo de necesidades. Uno de ellos, es el calefactor vertical, con el que se caldean estancias pequeñas en poco tiempo, no consumen mucha energía y ocupan muy poco espacio. Conoce más sobre ellos.

Razones para comprar un calefactor vertical
Cuando el invierno hace de las suyas, la calefacción es muy necesaria. Al llegar a casa u oficina, no hay nada mejor que encontrarse con calidez y paz. Ahora bien, es cierto que en el mercado hay un sinfín de opciones en cuanto a los aparatos calefactores. Pero, en esta oportunidad te contamos todo lo que tienes que saber del calefactor vertical.

calefactor vertical

¿Por qué comprar un calefactor vertical?
Un calefactor vertical es un dispositivo que puede generar calor eficazmente. Asimismo, son especialmente diseñados para habitaciones de pequeñas a medianas dimensiones. Por esta razón, no es capaz de generar calor como el que haría un sistema de calefacción convencional, sin embargo, suelen tener un desempeño sobresaliente para las estancias a las que está destinada su función.

Adquirir este tipo de calefactores, permite una libertad de movilidad que pocos dispositivos puede brindar. Esto, se debe a que son compactos y portátiles, y algunos incluyen un asa para su fácil traslado.

Debido al constante avance en el mundo, la demanda de dispositivos tecnológicamente más evolucionados, aumenta. Por esa razón, se ve el auge de equipos mucho más eficientes, rápidos y seguros, además de duraderos, como es el caso del calefactor vertical. Además, la mayoría incluye sistemas de seguridad, para proteger a las personas que se beneficien de él.
Ventajas del calefactor vertical
La principal ventaja que salta a la vista, es que la habitación se mantendrá cálida. Incluso, en algunos casos, se puede programar el calefactor vertical por varias horas, logrando así un sueño placentero.

Asimismo, los calefactores verticales, tienen la particularidad de la facilidad de traslado, son livianos, y se pueden trasladar de una habitación a otra si se quiere.

De igual manera, su multifuncionalidad es otro beneficio, pues es muy común que los fabricantes incluyan varias funciones al dispositivo. De esta manera, pueden incluir solo aire caliente o ventilador con aire caliente. Asimismo, esta propiedad hace al calefactor vertical una opción versátil, ya que puede ser usado no solo en invierno, sino en otras épocas del año.

El confort del calefactor en casa u oficina es innegable. Al contar con este dispositivo, se obtiene un espacio cálido y seguro.
Desventajas del calefactor vertical
Ciertamente, tener un calefactor deja muchas ventajas, sin embargo, estos dispositivos tienen su punto débil. En primer lugar, pueden generar algún tipo de afección de la piel como la resequedad, no obstante, esto puede suceder en personas con pieles sensibles o que se expongan a cambios drásticos de temperatura con frecuencia.


Las consecuencia de estos equipos sobre la salud de la piel, va a depender del uso y frecuencia con la que se empleen.

El calefactor vertical es un dispositivo pequeño, ideal para espacios de reducidas dimensiones y que no consume mayor energía eléctrica. Así que, si deseas adquirir un calefactor de este tipo, ya conoces sus características y ventajas.  Estás listo para ir a por él.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: