Calefactor industrial ZZHF

Nuestra puntuación:

Calefactor industrial ZZHF para invernadero, granjas y caravanas. Buena eficiencia energética, portátil, diesel o queroseno,

Pros
  • Buena eficiencia energética
  • Silencioso y con aire limpio
Contras
  • Precio alto en comparación con equipos similar
  • No tiene apagado automático
Ver en Amazon

Review

El calefactor industrial ZZHF es una buena opción para calentar espacios con poca ventilación. Este calefactor funciona por combustión indirecta, por lo que genera un aire que es limpio y a una temperatura muy confortable.

Este calefactor es ideal para utilizarlo en invernaderos, granjas, caravanas o carpas donde haya una gran circulación de personas. Se puede transportar con facilidad y es totalmente independiente de la energía eléctrica.

industrial zzhf 01

Resistente, silencioso y práctico

El calefactor industrial ZZHF está fabricado con materiales resistentes que soporta el uso en exteriores. El chasis tiene ruedas delanteras grandes y mango trasero para trasladarlo de un lugar a otro.

También cuenta con una base trasera permite ubicarlo fácilmente en superficies irregulares. Otra ventaja del calefactor industrial ZZHF es muy liviano en comparación con equipos similares, ya que solo pesa 19 kg.

Este modelo de calefactor industrial tiene una pantalla digital que indica la temperatura. Igualmente, tiene mando a distancia para controlar las funciones con mayor comodidad.

Eficiencia energética, potencia y control de la temperatura

temperatura industrial

La potencia de este calefactor es de 15000 W, lo que le da un gran poder calorífico. Además, cuenta con tres opciones de calefacción ajustable que permite controlar el consumo.

El calefactor industrial funciona con diesel o queroseno, que son combustibles de bajo costo con relación al consumo. También utiliza aceite como fluido de calentamiento, que lo hace más eficiente.

Una ventaja del calefactor industrial ZZHF es que cuenta con elemento de calefacción PTC que consiste en placas cerámicas que calientan muy rápidamente. Estas placas tienen un sistema de seguridad para apagarse en caso de daños o volcamiento.

Las placas cerámicas garantizan una salida de aire bastante limpio y hacen al equipo muy silencioso. Por esto es ideal para utilizar dentro de carpas, granjas o invernaderos.

Una muy buena prestación del este calefactor es que cuenta con un termostato ajustable. Cuando la superficie alcanza la temperatura deseada, el calefactor se apaga y baja el consumo.

El calefactor industrial ZZHF cumple con todas las normativas europeas de seguridad. Además, cuenta con un mecanismo que apaga el calefactor en caso de sobrecalentamiento.

Consideraciones en cuanto al uso del calefactor industrial ZZHF

Algunas medidas de seguridad que se deben seguir es evitar tocar la cubierta de la red cuando el equipo está en funcionamiento. Esta zona se calienta mucho y puede ocasionar quemaduras. Debe mantenerse alejado de los niños para evitar accidentes.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    15000 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    19 Kg
  • Dimensiones:
    89 x 40 x 47 cm
  • Sonoridad:
    70 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese